Foro / Maternidad

Aborto: quisiera saber sus experiencias.. sin jusgar por fa.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 7:13
M
myla_8753127
22/8/15 a las 3:17

me embarace de un chico que solo me gustaba nada especial.. el quiere que me lo saque, esta buscando las pastillas..y yo tengo miedo de arrepentirme.. tengo 28 años voy a la faculad que es mi sueño, trabajo y no tengo casa y mi flia es antiembarazo... estoy sola tengo miedo de las conscuencias de cualquier desicion..podrian cntrme su experiencia de aborto..se arrepntieron?

Ver también

E
eliso_8624527
24/8/15 a las 16:35

Yo no me arrepentí
Hola! pues yo aborte dos veces y no estoy orgullosa de ello pero tampoco me arrepiento en las dos era muy joven y no podía ni quería tener niños con 16 años. Mira lo importante es lo que tu quieres hacer en tu vida si no quieres tenerlo no pasa absolutamente nada en el futuro tendrás hijos cuando tu lo desees. Y por otra parte si de verdad no quieres tenerlo no te vas a arrepentir vas a seguir disfrutando con tu vida las mujeres que se arrepienten es porque no tienen claro lo que quieren. Yo la primera vez no quise hacerlo pero gracias a dios mi madre me obligo y después me sentí libre totalmente feliz el miedo te puede cegar puedes pensar que quieres tenerlo en un primer momento y darte cuenta después de tu error y viceversa así que piénsalo muy muy bien. De todas formas te aconsejo que vayas a una clínica no lo hagas con pastillas.

B
bose_8604425
24/8/15 a las 22:27

Dato
escribe a consultamujer@yahoo.com, ahí te ayudan

Z
zaray_8472051
25/8/15 a las 19:15

Respuesta
hola, las pastillas de citotec si funcionan solo que las tienes que introducir por la vagina, pero solo una ves xq he leido que hay chicas que la tomar cada doce horas, pero eso esta mal.

yo lo hice hace varios años y si funciona aunque duele bastante y cuando estes segura de que concluyo el aborto de sugiero tomes te de altamiza o angelica blanca para asegurarte de que no queden residuos ... suerte!!

Z
zaray_8472051
25/8/15 a las 19:15

Respuesta
hola, las pastillas de citotec si funcionan solo que las tienes que introducir por la vagina, pero solo una ves xq he leido que hay chicas que la tomar cada doce horas, pero eso esta mal.

yo lo hice hace varios años y si funciona aunque duele bastante y cuando estes segura de que concluyo el aborto de sugiero tomes te de altamiza o angelica blanca para asegurarte de que no queden residuos ... suerte!!

T
teodor_6969539
26/8/15 a las 17:45

Aborto seguro: mi experiencia
Yo aborte ayer .... en un ... tenia 6 semanas... me lo hicieron por un aparato que lo saca en minutos .. el doctor me inyecto unas medicinas ademas de un relajante , ahora a la mayoria le preocupa el dolor pues en mi caso con 6 semanas puedo decirte que no me dolio apenas senti una incomodidad muy leve y en 5 minutos acabo todo ... el doctor es muy amable y lo recomiendo me cobro 500 soles .. mis nauseas desaparecieron y solo tomo unas pastillas por si aparece una infeccion que estan muy baratas ni 10 soles gastas ,son genericas .. bueno esa es mi experiencia .. soy de breña

J
jue_7013712
28/8/15 a las 6:02

Experiencia
Yo aborte en mayo de este año, la verdad siempre había leído que las mujeres quedaban afectadas psicologicamente después de un aborto, pero siendote sincera no siento ningún tipo de remordimiento, para mi fue como una semana mas con la regla, y al igual que tu también estoy en la universidad y aun dependo de mis padres, Aun así espero en un futuro poder tener un bebito cuando sea una persona independiente y profesional. Así que si decides abortar puedes hacerlo con cytotec son buenisimas, yo aborte a las 12 semanas, sea cual sea tu decisión sera la correcta.

A
akitten_5a96d1z
28/8/15 a las 9:45

Blog
Te recomiendo leerlo todo, no es tan largo y es lo buscas, la experiencia.

http://aborto0.blogspot.mx
Suerte con lo que sea que tu decidas.

H
heleia_5543637
29/8/15 a las 23:08

Piensalo bien
Hola te cuento q cuando tenia 16 años me sentí desesperada y aborte ahora tengo 26 años soy casada y en estos dos últimos años tuve dos abortos espontaneos no sabes cuan deprimida me senti ahora llevo un embarazo de 10 semanas y todas las noches le pido a Dios q me ayude a q este bebe venga a este mundo .Espero te sirva mi experiencia y cuentame q decidiste.

M
marla_8777619
4/9/15 a las 14:52

Mi experiencia
A los 17 años quede embarazada, no quería ser mamá aun, tenia 5 semanas, fui a mi médico de confianza este me colocó el cytotec me tome 1 pastilla y a las 12horas otra, para provocar el aborto (ya que en mi pais es ilegal y en la clinica solo te hacen el legrado si es "espontaneo") Al día siguiente, tuve el legrado, fue con anestesia general no sentí nada, no tuve dolor ni mareos nada, 15 días de reposo: nada de relaciones, ni ejercicios fuertes, no alzar peso, hacer actividades cotidianas que no requieran de mucho esfuerzo. Y ya eso fue rodó. Nada traumático.

Luego a mis 23 años, quedo de nuevo embarazada, decido interrumpir de nuevo, esta vez no estaba en mi país, sino de vacaciones en eeuu y faltaba más de 1 mes para regresar. Tenía 9 semanas. Luego de investigar fui a una clinica Planned Parenthood, pague 575$. Me hicieron ecograma, examen de sangre, me dieron antibiótico y analgésico. El aborto fue por succión con anestesia suave (sólo me durmieron por 20minutos o menos) no sentí nada, ni dolor. Reposo por 20 dias sin relaciones. Estuve sangrando por 34 días, primero abundante y fue disminuyendo, la última gota fue el día 34. En lo que llegue a mi país, fui a mi doctor, hacerme el chequeo, en el ecograma salia que tenía restos ovulares (motivo de por que sangre tantos días), lo que tuve que hacerme un curetaje, éste si me dolio ya que fue sin anestesia, para no pasar todo el día en la clínica, el procedimiento duro 10min y el dolor 2 horas, este iba disminuyendo a medida q pasaba la hora. Claro tenía antibiótico y analgésico desde el día antes del curetaje asumo ayudó a q no pasara tanto tiempo con dolor. Me colocaron 15 días de reposo. Y volver hacerme el chequeo.

El trauma se lo crea uno mismo psicológicamente, o las personas que te rodean. Porque físicamente, anestesiada no sientes nada. Y casi siempre la succión o el legrado es bajo anestesia. El dolor no supera uno de esos de menstruación fuerte.

M
marla_8777619
4/9/15 a las 15:02

Mi experiencia
Todas las personas tienen oportunidades y situaciones diferentes. Es decisión personal abortar o no. Mi recomendacion, hacerlo bajo supervisión médica, evita infecciones y complicaciones por abortos incompletos (como me sucedió que al succión no fue completa), que te pueden costar la vida. A las personas en contra del aborto: el embarazado tiene aun más complicaciones clínicas y más probabilidades de morir por parto que por aborto.

I
ilonka_6109139
16/9/18 a las 7:13
En respuesta a teodor_6969539

Aborto seguro: mi experiencia
Yo aborte ayer .... en un ... tenia 6 semanas... me lo hicieron por un aparato que lo saca en minutos .. el doctor me inyecto unas medicinas ademas de un relajante , ahora a la mayoria le preocupa el dolor pues en mi caso con 6 semanas puedo decirte que no me dolio apenas senti una incomodidad muy leve y en 5 minutos acabo todo ... el doctor es muy amable y lo recomiendo me cobro 500 soles .. mis nauseas desaparecieron y solo tomo unas pastillas por si aparece una infeccion que estan muy baratas ni 10 soles gastas ,son genericas .. bueno esa es mi experiencia .. soy de breña

Holaa donde te lo hiciste? Yo también necesito hacerme un aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram