Foro / Maternidad

Me urge!!!...necesito abortar

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 15:32
H
hasmik_8777817
18/7/06 a las 3:11

Hola... me llamo Patricia...y acabo de enterarme de estar embarazada... segun mi fecha de ultima regla... tengo 4 semanas... pues mi ultimo dia de regla... fue el viernes 16 de junio y se supone empezaba a reglar el 10 de julio... pues soy muy regular... pero no comenze.. asi que me hice una prueba hoy... y salió positiva. Estoy super triste, temerosa y nerviosa... no puedo tener ese bebé... tengo con mi novio 2 años... y nos cuidamos siempre... solo que el condón esta vez se rompió... y las pastillas de emergencia no funcionaron... al parecer... mi problema es que me acaban de dar una beca para estudiar en españa... por mi promedio... y si le digo a mi novio... estará ansioso por que lo tenga... para que no me valla... y la beca es para mi ultimo semestre... que comienza el 1ro de enero... y no puedo... ni defraudar a mis padres... y tampoco quiero tener ese hijo... decidí tomar pastillas... pues la verdad no tengo dinero para pagar una clínica en donde me cobran cuatro mil pesos... ya decidí este jueves tomar citotec... solo que... he leido que solo funciona de la semana 12 a la 14... y si tienes menos tiempo... sirve menos... y puede ser poco efectiva... necesito saber que tan real es eso... porque no quiero esperar mas... necesito ayuda por favor... y la dosis que me dijeron es de dos vaginales... y luego.. si no funciona en una hora... otra... y si en otra hora... no funciona... otra... y ya... porque no puedo exceder de 4.... es cierto?....

Gracias...

Ver también

A
an0N_940536799z
18/7/06 a las 11:54

Hola patty
Mira, yo la verdad es que de cytotec solo se lo que he leido por aqui, y por lo que he visto no a todas les funciona igual, es mas, como te dicen estas chicas puede ocacionarte problemas muy graves. Mi intencion no es asustarte, pero creo que deberias de pedir ayuda, ya sea a tus padres o a otra persona de confianza porque lo mejor es que puedas ir a un medico y no poner en riesgo tu salud. Claro, primero debes de estar muy segura para que despues no haya arrepentimientos, te juegas mucho, pero al final la desicion es solo tuya.

Cuidate.

O
ouiza_7841067
18/7/06 a las 17:51

Hola paty
YO SE QUE ES MUY DIFÍCIL TODO ESTO QUE ESTAS PASANDO YO TENGO 18 DÍAS PARA SER EXACTA QUE ME PRÁCTICARON UN LEGRADO MIRA YO ANTES EN LA SEMANA TRES AL MEDIADOS DE ESA SEMANA TOME CYTOTEC, Y TE DIGO NO ME FUNCIONÓ EN TRES DÍAS ME ACABE EL FRASCO EL CUAL TRAE 28 TABLETAS DE 200 GRAMOS CADA UNA Y NADA UNAS DICEN QUE ENTRE MENOS AVANZADO ESTE MEJOR Y LA VERDAD NO PASÓ NADA SEGÚN YO ARROJE AL TERCER DÍA Ó SEA EL VIERNES PORQUE YO EMPECE UN MIERCOLES POR LA TARDE UN SAQUITO PERO NADA EL SÁBADO ME PRÁCTIQUE UN ULTRASONIDO Y ESTABA EL EMBRION AHÍ SABES DESPUÉS ME ACLARARON QUE PODÍA SER PARTE DEL ENDOMETRIO Y ESO SI LO CREO PORQUE SON PARTES QUE SE DESPRENDEN DEL MISMO UN DOCTOR ME LO DIJO ASÍ QUE NO TUVE MÁS REMEDIO QUE PRACTICAR EL LEGRADO YA QUE COMPRENDERAS DESPUÉS DE UN FRASCO DE LAS PASTILLAS Y UNA INYECCIÓN DE NO SE QUE NADA ASÍ QUE TE DIGO ME TUVE QUE HACER UN LEGRADO QUE ME COSTO 6,000 PESOS Y LAS PASTILLAS ME COSTARON 1,2OO PESOS MÁS LA INYECCIÓN Y MEDICAMENTOS DESPUÉS DEL LEGRADO QUE TE DAN ASÍ QUE HAZ TUS CUENTAS Y ES LO MÁS SEGURO Y EFECTIVO NO HA TODAS NOS FUNCIONA PERO SI QUIERES PROBAR PERO TAMBIEN TE VA A COSTAR Y SI VES LO MÁS SENSATO ES UN LEGRADO DEL PRECIO QUE ME DAS POR TU SEGURIDAD PERO ES TU DECISIÓN YO SOLO TE PLÁTICO MI EXPERIENCIA, ESPERO TE SIRVA Y TE AYUDE SUERTE, AVISAME SI DESEAS, ESTARÉ AL PENDIENTE.
UN BESO Y TU DECIDE. YO SOY DE MÉXICO, POR SI DESEAS ALGO.

D
daya_8505095
18/7/06 a las 19:38

Hola
mira yo te entiendo te voy a decir que una amiga fue con un medico y con cytotec y dos inyecciones juntas de oxitocina que le puso si le hizo muy bien son 2 pastillas de cytotec juntas cada cuatro horas cuando te pongas la oxitocina te tomas las 2 primeras pastillas via vaginal son 3 asi que te tomaras 3 tomas de dos cada cuatro horas y 3 vaginales a mi amiga le hizo muy bien y no tuvo complicaciones de nada eso si el doctor le dijo que para que le hiciera devia tener desde 15 dias de retraso y que no devia tener ninguna infeccion vias urinarias una cosa mas si no lo quieres tener no lo tengas y no le digas a tu novio nada que es tu vida y tu cuerpo nadie puede decidir por ti otra cosa deves tomar en cuenta que si tomas las pastillas ya no hay vuelta de hoja no puedes tomarlas y decir despues mejor lo tengo por que ese medicamento es muy fuerte y daña al feto asi que piensatelo bien ok? espero que te sirva de algo lo que te dije cuidate si puedo ayudaret en algo solo avisame bye

H
hasmik_8777817
23/7/06 a las 23:50

Gracias!!!
Gracias a todas... por su apoyo... ... ya todo salío bien... y me siento tranquila... no feliz... claro esta...ojalá nadie tuviera que sufrir algo asi nunca... por el momento... me instalaré el implante norplant... para evitar cualquiero otro percanse... y les deseo lo mejor... gracias... y besos...

Patricia

O
ouiza_7841067
25/7/06 a las :30
En respuesta a hasmik_8777817

Gracias!!!
Gracias a todas... por su apoyo... ... ya todo salío bien... y me siento tranquila... no feliz... claro esta...ojalá nadie tuviera que sufrir algo asi nunca... por el momento... me instalaré el implante norplant... para evitar cualquiero otro percanse... y les deseo lo mejor... gracias... y besos...

Patricia

Saludos
ESPERO ESTES BIEN Y QUISIERA SABER QUE PASÓ TUVISTE TU LEGRADO QUE PASÓ ESTABA PREOCUPADA POR TI, ESPERO ME PUEDAS AVISAR.
UN BESO

H
hasmik_8777817
26/7/06 a las 3:01
En respuesta a ouiza_7841067

Saludos
ESPERO ESTES BIEN Y QUISIERA SABER QUE PASÓ TUVISTE TU LEGRADO QUE PASÓ ESTABA PREOCUPADA POR TI, ESPERO ME PUEDAS AVISAR.
UN BESO

Gracias... por tu atencion y apoyo... no sabes cuanto anima eso!!!
Hola... pues... fue con cytotec el jueves... y pues... al parecer salió bien... excepto que sigo sangrando... dicen que es normal.. aun no se... espero... si no... tendré que ir al medico... .... saludos...

Patricia


Tu como estas?... todo bien?

H
hasmik_8777817
26/7/06 a las 3:15

Gracias...
De verdad gracias... por ser tan lindas... ...

H
hasmik_8777817
27/7/06 a las 2:09

Todo tranquilo
Hola... pues... te cuento que salió al parecer bien... y según el médico que me explico todo... el sangrado que tengo... actualmente... es normal... asi que.. pues tranquila ya estoy... ... gracias... sin embargo es algo que de verdad no deseo a nadie... ...

Saludos

Patricia

M
menana_9853407
28/7/06 a las 2:34

Qué gran injusticia!!!!
Patricia,

Cuesta mucho tener un bb, sabías??? Lo normal es un año y hay gente que teniendo SUERTE lo logra en dos. Las oportunidades de estudio y laborales las tendrás en otro momento. Este es TU momento de ser madre, no lo arruines... pasate a la charlita del foro de embarazo, deseo un hijo y verás qué difícil que es quedar... Espero que lo pienses... saludos, vir.

H
hasmik_8777817
28/7/06 a las 21:58
En respuesta a menana_9853407

Qué gran injusticia!!!!
Patricia,

Cuesta mucho tener un bb, sabías??? Lo normal es un año y hay gente que teniendo SUERTE lo logra en dos. Las oportunidades de estudio y laborales las tendrás en otro momento. Este es TU momento de ser madre, no lo arruines... pasate a la charlita del foro de embarazo, deseo un hijo y verás qué difícil que es quedar... Espero que lo pienses... saludos, vir.

Gracias vir
Hola.. mira.. te doy las gracias por tu mensaje... pero...todas las personas somos diferentes.. tenemos metas diferentes, deseos diferentes, ideas, sentimientos... en cuanto a los mios... a la fecha...no entra un bebé... nunca ha sido mi esperanza... al contrario... nunca he deseado ser madre natural....

Se que es injusto... y si por mi fuera... yo le daba esto a alguien que lo deseara... y no lo digo al aventon.... lo vivo en mi familia... se cuanto trabajo cuesta tener un hijo... y veo el sufrimiento que es el saber que nunca se podra tener.... sin embargo... se que es mas padre el que cuida que el que pare... y... hay más opciones... yo... por mi parte... quiero adoptar a un niño.. y darles todo lo que les pueda dar... y si en ello logro darles felicidad... estaría mas que completa mi vida...

Por el momento... no tengo nada que darle a nadie...ni madurez... pues por algo quede embarazada teniendo tantos metodos anticonceptivos.. y hasta de emergencia!!!...y eso no justifica.. pues si mi deseo fuera ser madre en alguna epoca de mi vida... no importaba ni mi escuela... y lo sacaba adelante... incluso sola...

Te deseo mucha suerte... y espero que logres alcanzar tu sueño... el mio es otro... y hay más opciones... hay muchos niños que ya nacieron y no tienen alguien que los abraze...

Patricia

D
debla_5636802
28/7/06 a las 22:51

Hola!!
Yo lo hice el 10 de julio y psicologicamente estoy pasandolo muy mal.No tome pastillas,me lo hicieron en una clinica privada.Con esto no te digo que no lo hagas,sino que lo pienses bien porque no es como ir a que te saquen una muela!!Sobretodo que,sea cual sea la decision que tomes,que la decidas por ti misma,sin pensar en que te dira la gente porque al fin y al cabo ellos no van a criar a tu hijo ni lo van a mantener.Te mando un beso y mucha fuerza.Animo y ya nos contaras!

N
nadaya_9578802
10/8/06 a las 23:57

Yo estoy casi como tu
MIRA, UN HIJO ES UNA BENDICION, MI NOVIO ME DEJO, ACABO DE TERMINAR LA PREPA Y QUERIA SEGUIR ESTUDIANDO. ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE TE DEMUESTRES A TI MISMA QUE ERES RESPONSABLE, NO ABORTES POR FAVOR, ADEMAS TE DIERON MAL LA DOSIS DE CYTOTEC, YO TRABAJE EN UNA FARMACIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS CALAMBRES QUE TE PROVOCA EL ABORTO SON INSOPORTABLES, NO LO HAGAS PIENSA EN TI Y EN TU HIJO, ADEMAS SE QUE TIENES EL APOYO DE TU NOVIO, EN CAMBIO YO NO LO TENGO Y AUN ASI QUIERO A MI BEBE, Y YO TENGO MUCHOS PLANES Y LOS VOY A CUMPLIR AUN TENIENDO A MI BEBE, TENER UN HIJO NO ES EL FIN DEL MUNDO, PIENSALO BIEN, NO QUIERO QUE LLEVEN FLORES A TU TUMBA O QUE DESPUES DEL ABORTO QUEDES INFERTIL Y TE LO REPROCHES POR TODA TU VIDA, POR LO QUE MAS QUIERAS BUSCA A DIOS Y DICELO A TU MAMA, LA MIA ME AYUDO, SABES EL JUEVES LA FUI A VER A SU CASA A LAS 4 DE LA MAÑANA PORQUE TENIA GANAS DE MORIRME Y ELLA LLENO DE PAZ MI CORAZON Y ME DIJO QUE A PESAR DE TOSDO ME VA A APOYAR, NO ABORTES POR FAVOR. MI CEL ES 2871089039, ESCRIBEME UN MENSAJE Y TE LO CONTESTARE.

S
sumei_6935894
11/8/06 a las 4:16

Mmm chantaje emocional...
se te ha ocurrido alguna vez apelar a la razon y no a las emociones?

T
tito_9880085
7/8/15 a las 16:34

Como te fue si funciono
Hola kisiera saber si te funciono y cuanto te costo por que tb ocupo aser eso y nesecito me urge perder al producto k trargo

T
tito_9880085
7/8/15 a las 21:27


ocupo abortar urge la vdd no ocupo clases de moral ocupo aserlo mi vida depende de ello

J
jianbo_5714608
8/8/15 a las 3:17

Estaba igual què tu
Hola mándame mensaje yo ya pasé por eso justo hoy y te puedo explicar y recomendarte una clínica.

T
tito_9880085
10/8/15 a las 21:17
En respuesta a jianbo_5714608

Estaba igual què tu
Hola mándame mensaje yo ya pasé por eso justo hoy y te puedo explicar y recomendarte una clínica.

Ya no
voi a tener a mi bebe tengo aun las pastillas y asi pero mejor voy a segir con mi embarazo nose si are bien o traere a sufrir a algien pero voi a tenerlo y k sea lok dios kiera

D
damyan_5876594
14/8/15 a las 3:18
En respuesta a tito_9880085

Como te fue si funciono
Hola kisiera saber si te funciono y cuanto te costo por que tb ocupo aser eso y nesecito me urge perder al producto k trargo

Dato confiable
escribe a consultamujer@yahoo.com
te pueden ayudar de forma confiable y segura. Suerte!

S
suren_9573479
15/8/15 a las :19

K fuerte
... si k OS gusta eee luego matáis a vuestros propios hijos.que culpas tienen ellos de que no sepáis cuidaros. Eso es lo que tubo k hacer vuestras madres con vosotraaas.asesinas kee mAtaiis a vuestros propios hijos.al infierno OS vais sois unas puras demonias.dios OS tomara cuenta y el día de mañana llorareis gotas de sangre querreis tener hijos y no podréis ese sera vuestro kastigo dios digo no matareis.solo pensáis en vuestros estudios agonistas de mierda eso es lo k sois.k el señor OS perdone.

I
iulen_8580097
15/8/15 a las 7:34
En respuesta a tito_9880085

Ya no
voi a tener a mi bebe tengo aun las pastillas y asi pero mejor voy a segir con mi embarazo nose si are bien o traere a sufrir a algien pero voi a tenerlo y k sea lok dios kiera

Felicidades
lo primordial para que un niño crezca feliz es el amor.
todo saldrá bien. te deseo toda la felicidad del mundo a ti y a tu futuro hijo

I
iulen_8580097
15/8/15 a las 7:37
En respuesta a sumei_6935894

Mmm chantaje emocional...
se te ha ocurrido alguna vez apelar a la razon y no a las emociones?

No!
el ser humano es un ser humano que razona,

I
iulen_8580097
15/8/15 a las 7:39
En respuesta a sumei_6935894

Mmm chantaje emocional...
se te ha ocurrido alguna vez apelar a la razon y no a las emociones?

No!!
el ser humano es un ser emocional que razona, aunque quizás parezca que por la situación lo lógico seria abortar,si ni se siente que es lo correcto pues no se hace!

viva elegir con el corazón

I
iulen_8580097
15/8/15 a las 7:41
En respuesta a hasmik_8777817

Todo tranquilo
Hola... pues... te cuento que salió al parecer bien... y según el médico que me explico todo... el sangrado que tengo... actualmente... es normal... asi que.. pues tranquila ya estoy... ... gracias... sin embargo es algo que de verdad no deseo a nadie... ...

Saludos

Patricia

No conoceras a todos tus hijos
eso es algo realmente triste

ninguna estadia en otro pais ni ningún estudio valia más que la vida que desechaste :'(
rezare por tu angelito

S
suren_9573479
15/8/15 a las 18:59

K pena das
yo no me voi al infierno xke tengo a cristo en mi corazon y conozco la verda pobre de ti ke vives en oscuridad y engañada por el mal.

C
cloe_6344311
15/8/15 a las 21:05

Piensalo bien
Piensa en que todo lo que hagas contra de la naturaleza de tu cuerpo te afectará en un futuro.... en el futuro en el que seas exitosa, tengas todo lo que deseas dinro, viajes e incluso un excelente y maravillosa pareja con la que te casaste y solo te falte para tener una vida perfecta, el formar una familia pero no puedas porque tu útero y ovarios quedaron lastimados por la mala decisión que tuviste... piensa en cuantos casos hay en las que mujeres no pueden embarazarse y desean con todas sus fuerzas ser mamas y tu que por algo has recibido esa bendición tiras la toalla y atentas contra tu vida y la vida que ahora produces... piénsalo bien

R
rabie_5634817
16/8/15 a las 17:09

Ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

N
nector_9084416
16/8/15 a las 23:42

Hola amiga
Te sujiero que uses presentatibo

[http://www.google.es]

D
dejan_9930318
10/4/17 a las 6:35
En respuesta a hasmik_8777817

Hola... me llamo Patricia...y acabo de enterarme de estar embarazada... segun mi fecha de ultima regla... tengo 4 semanas... pues mi ultimo dia de regla... fue el viernes 16 de junio y se supone empezaba a reglar el 10 de julio... pues soy muy regular... pero no comenze.. asi que me hice una prueba hoy... y salió positiva. Estoy super triste, temerosa y nerviosa... no puedo tener ese bebé... tengo con mi novio 2 años... y nos cuidamos siempre... solo que el condón esta vez se rompió... y las pastillas de emergencia no funcionaron... al parecer... mi problema es que me acaban de dar una beca para estudiar en españa... por mi promedio... y si le digo a mi novio... estará ansioso por que lo tenga... para que no me valla... y la beca es para mi ultimo semestre... que comienza el 1ro de enero... y no puedo... ni defraudar a mis padres... y tampoco quiero tener ese hijo... decidí tomar pastillas... pues la verdad no tengo dinero para pagar una clínica en donde me cobran cuatro mil pesos... ya decidí este jueves tomar citotec... solo que... he leido que solo funciona de la semana 12 a la 14... y si tienes menos tiempo... sirve menos... y puede ser poco efectiva... necesito saber que tan real es eso... porque no quiero esperar mas... necesito ayuda por favor... y la dosis que me dijeron es de dos vaginales... y luego.. si no funciona en una hora... otra... y si en otra hora... no funciona... otra... y ya... porque no puedo exceder de 4.... es cierto?....

Gracias...

Nena quisiera saber donde conseguiate las pastillas...

D
dawei_7879446
13/8/17 a las 15:27
En respuesta a hasmik_8777817

Todo tranquilo
Hola... pues... te cuento que salió al parecer bien... y según el médico que me explico todo... el sangrado que tengo... actualmente... es normal... asi que.. pues tranquila ya estoy... ... gracias... sin embargo es algo que de verdad no deseo a nadie... ...

Saludos

Patricia

Hola Chica como estas estoy pasando por ese proceso tengo 5 semanas y enrealidad no quiero por mi situación económica y d mi esposo no es buena quisiera saber los procedimiento k t hiciste para k todo saliera bien y el proceso por necesito hacer esto gracias

D
dawei_7879446
13/8/17 a las 15:32

Buenas necesito ayuda tengo dos niñas y hace un año y medio fue mi última cesarea hoy en día estoy de nuevo d semanas o menos no quiero enrealidad porq mi esposo y yo estamos muy mal económicamente necesito ayuda paso por paso para poder hacer esto tengo miedo y enrealidad esto m va acabar más d lo k ya estoy llevo dos cesárea por favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook