Foro / Maternidad

Necesito consejo porfavor

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 1:03
C
chang_6923830
23/7/15 a las 20:24

Me emcuentro en un conflicto entre lo que quiero y lo que siento, tengo 21 años embarazada de 7 semanas, no lo he buscado xk me e kedado con las anticonceptivas. Mi situacion actual es muy malo vivimos 8 en mo casa comiendo y viviendo del sueldo de mi madre , el pqdre de la criatura me a dixo que no quiere saber nada d mi que nunca m a kerido despues d año y medio juntos, dice que me paga el aborto, yo nose si es la mejor decision xk yo no tengo ni estabilidad ecpnomica ni emocional seria injisto traer una criatura al mundo con la situacion que tengo. NO SE QUE ACER ACONSEJADME PORFAVOR , que ariais si estuviese en mi lugar

Ver también

C
chang_6923830
23/7/15 a las 22:49

Sinceramente tengo miedo alas dos opciones
Yo no soy partidaria del aborto pero me pongo a pensar ara ser madre soltera pasar por un embarazo sola, y buscarme la vida y aparte dexidle al padre k lo kiero tenwr ai eso seria una guerra campal, tengo miedo de no tomar la decision correcta, miedo no panico xk aora si me lo kito y me arrepiento boy a tener remordimientos siempres pero si lo tengo y no le puedo dar una buena vida ai aparte de remprdimientos me rsentire fatal como mujer por no saber yevar bien las riendas de mi vida

C
chang_6923830
23/7/15 a las 23:51

No somos zanganos
Mis hermanas cobran alguna prestacion y aporta pero desde siempre mi madre es el pilar de la casa, a eso me referia . Yo e consultado xk mecesito consejo no que me recriminen una situacion del hogar porfavor

C
chang_6923830
23/7/15 a las 23:53

Y de verdad que no lo soy
Por eso siempre e usado medios las anticonceptivas me han fallado y me e visto en la situacion en la que el padre dla criatura al año y medio d relacion le digo que me e kedado embarazada y me presiona para que me lo kite me paga el aborto y me dice que le doy asco y que nunca me ha querido, me e sentido desvordada con la situacion la verdad, xk no solo soy yo y mis decisiones es demasiada presion la que e estado recibiendo

C
chang_6923830
24/7/15 a las :10

Me lo planteo xk
Me lo planteo xk la presion es enorme me esta amargando la vida , k si soi muu joben k no m complike la vida que m meresco un homnre que me kiera etc...y encima m dice xcosas como m estas amargando la vida, voy acer una locura...y yo me siento mal xk m dice que soi egoista y solo pienso en mi....

C
chang_6923830
24/7/15 a las :14

Ya me e puesto
Estoy trabajando todos los fines de semana, limpio las casas que me salen al lrecio que me dicen por tar de cojer dinero...etc se que alomejor es egoista de mi larte traer al mundo a una criatura y no pueda darle todos los caprichos pero mi vida es um kaos emocinalmemte

C
chang_6923830
24/7/15 a las :27

Lose
Se que tendria que trabajar todas las oras que pudiera, xk um crio mecesita muchas cosas. Si e ido a um cruz roja y au caritas para pedir x mis sobrinos no me va a dar verguenza pedirlo para mi xk se que esta situacion economica no duraria siempre, alo del hombre que me meresca me lo dijo el xk refiriendose que si lo tengo que hombre se iba a fijar en una mijer con un hijo....asi es de trauma el ... yo creo que me esta haciendo bastante daño sicologico xk m estoy sintiendo muy mal conmigo misma

C
chang_6923830
24/7/15 a las :38

Fue una mala racha
Mi hermana se vio en una mala raxa u no le quedo mas remedio que ir a pedir, eyas colaboran en la casa a lo que me refiero que somos una familia humilde, yo soy de malaga de un puebleciyo

C
chang_6923830
24/7/15 a las :52

Yo si he trabajado
Yevo trabajamdo desd que tenia 15 años, y ace poco pare de trabajar y me saque um curso de hosteleria, y mala racha y referirme al pilar de mi casa es xk mi padre fallecio hace muy poco y nosotras no estamos bien m refuero a mis ermanas y ami xk mis padres estabam divorciados, a eso me refiero con el pilar de mi casa es mi madre porque nosotras le ayudamos economicamente y emocionalmente todo lo que podemos. Ai que dejarlo todo claro xk no me gusta que me juzgen o me hagan semtir mal xk las cosas no se han contado bien desde un principio

C
chang_6923830
24/7/15 a las 1:03

.
Acepto toda la ayuda que sea posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir