Foro / Maternidad

Mi novio quiere que aborte y yo no se

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 21:32
Z
zhiyan_5453902
28/6/15 a las 21:10

Hola
Mi novio y yo llevamos tres años de novios realmente hay mucho amor y es por edo que me extraña ya que yo desde que me entere de mi embarazo me puse feliz un poco nerviosa ya que tenemos 20 y apenas iniciaremos la universidad pero parece que a el se le cayó el mundo al principio estábamos entusiasmados fuimos al doctor y todo pero después ese ánimo se le bajo al ver mis resultados de la universidad ya que fui aprobada pero yo le dije que a mi no me importa que a pesar de que no tenemos apoyo podemos trabajar esforzarnos ya que el no trabaja y yo por la universidad quiero dejar mi trabajo ya que siempre quise estudiar la universidad pero el problema es que dice que me ama mucho y siente feo por el bebé pero que es mejor no tenerlo que nos falta mucho por vivir y el quiere darle más cosas entonces yo pienso que tenemos tanto amor pero dice que de amor no de vive y que últimamente he estado de un humor... Pero como no hacerlo con todo el stress y el no ayuda siempre a sido muy fiestero y pasa que desde que se entero todos los viernes se ha ido de fiesta y no busca trabajo.
Ayuda porfavor pienso que si en realidad me ama tanto porque no querer el fruto de nuestro amor ya he hablado con el pero no quiero obligarlo y en realidad lo tendría sin el porque se que no lo necesito pero mi mamá no me apoya y tiene sus propios problemas y como dije antes estoy a punto de entrar a la universidad por favor denme un consejo no tengo con quien hablar me siento sola.

Ver también

Z
zhiyan_5453902
28/6/15 a las 21:32

Soy de mexico
Si quiero tenerlo pero me siento tan sola y me da miedo entrar al primer semestre de la universidad embarazada nose si pueda y nose si mi novio me apoye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook