Foro / Maternidad

Ayuuudaaa! culiacan sinaloa

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 7:28
S
sumaia_5132641
24/6/15 a las 5:14

Hola buenas noches estoy muy desesperada tengo 17 años y termine con mi novio hace 2 semanas, tengo 5 semanas de embarazo y no puedo ser madre en este momento mi papa acaba de fallecer vivo sola con mama y ella no trabaja y yo estoy estudiando. Mi ex novio no quiere saber nada de mi. Donde puedo acudir o que tomo para interrumpir el embarazo. Soy de culiacan Sinaloa

Ver también

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 5:33

Hola nena
Hola preciosa. Primero piensa muy bien tu decisión, a pesar de tu situación puedes ser mamá y seguro saldras adelante. Hay una pastilla abortiva, pero es hasta cierta semana de embarazo. Después de haber sobrepasado ese tiempo la única opción es que vayas a una clínica y ahí te extraerán al bebé. Busca en internet o acude a una clínica pública. Este foro es normalmente español, entra muy poca gente de otros países aquí te lo digo porque soy española pero vivo en México desde hace año y medio, así que nadie va a saber decirte un lugar. Investiga en internet sobre la pastilla o llama o acude a una clínica para que te den opciones. También puedes acudir a una clínica de planificación familiar para que te expliquen los métodos abortivos. También puedes ser mamá y darlo en adopción. Mucha suerte.

S
sumaia_5132641
24/6/15 a las 6:43
En respuesta a niurka_9483525

Hola nena