Foro / Maternidad

Tengo 22 semanas de embarazo y necesito abortar

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 23:21
E
elka_9340364
23/6/15 a las 21:32

Estoy muy triste y en depresión, no sé que hacer, tengo 23 años, recién estoy terminando mi universidad, me entere de mi embarazo a las 16 semanas, al principio mi novio me apoyaba, pero ahora me dejo, soy hija única y mi madre no me apoya. Ya fui a 2 médicos y no me quisieron hacer el aborto, algún buen ginecólogo sin escrúpulos o un buen método que conozcan?! Soy de México.

Ver también

E
erasma_6363831
24/6/15 a las 3:07

Dificil
y sin escrúpulos???? que es eso???
No te van hacer el aborto porque estas avanzada.
en dos semanas tendrá 24 semanas y ya tiene el 70% de supervivencia, por eso no te lo quieren hacer.
Ademas seguro consultaste uno que hace legrados, es lógico un legrado se hace hasta las 12 semanas, que se yo hasta las 16 algunos muy crueles. No es que este encontra, no lo estoy, solo me parece muy cruel hacerlo luego de las 12 semanas. bueno es una opinión mía.
creo que tendrias que afrontar esto sola , muchas lo hacen y les va bien.
Mira yo también estudio en la universidad, me realice un legrado a las 11 semanas, había usado pastillas y no funcionaron. Asi que pensaba que si no encontraba nada para las 12 semanas lo iba a tener. Pero encontré un lugar donde me lo realizaron bajo anestesia, aquí en capital federal , buenos aires(arg) fue solo un rato y me fui, perfecta.
pero con 22 semanas como vos no creo que consigas nada. considera ser mama como una buena opción.


S
salut_8299507
24/6/15 a las 23:21

A ver
el bebe esta en camino ya.. por micho q el padre se desentienda con pruebas d adn tendra q dar la cara ya q el bebe tiene sus derechos. asi q intenta no hundirte y calma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir