Foro / Maternidad

Ive en castilla y león. estoy hecha un lio

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 23:01
S
sahara_5467597
22/6/15 a las 16:34

Hola, tengo 35 años y dos bebes de 24 y 4 meses, y acabo de enterarme que vuelvo a estar embarazada, por lo que estoy planteándome abortar.
He empezado a gestionar los tramites con mi matrona, tengo la eco a las 7 semanas y luego hablaré con la trabajadora social, y después me remitirán a un centro de interrupción voluntaria del embarazo (I.V.E.) que por lo que me han dicho está en salamanca.
Tengo muchas dudas, pues nuestra situación personal no es muy buena y, a pesar de no estoy a favor del aborto ni en contra, desearía no tener que hacerlo pues la decisión es muy dura, y mas cuando ya tienes hijos.
No tengo ni idea de como es la intervención, si tiene coste o no, o si es buena idea viajar ese mismo día, pues no vivo en Salamanca, y en mi localidad hay una clínica privada que cobra entre 400 y 450 y no se si merece la pena el viaje.
Por otro lado, está la duda de si voy a ser capaz de superarlo, y me refiero a psíquicamente.
podríais ayudarme? se que la decisión final es cosa mía, pero os estaría muy agradecida

Ver también

S
sahara_5467597
22/6/15 a las 18:28

Gracias por informarme
hola, gracias por contestarme; la verdad es que el motivo no es solo económico; tampoco he decidido ser madre, ni en esta ocasión ni en las anteriores, aunque en las anteriores decidimos continuar con el embarazo, y mi pareja no suele estar, por lo que suelo estar sola con mis hijos. Mi hijo pequeño tiene 4 meses y el mayor acaba de cumplir 2 años, con lo cual mi vida es un autentico caos. Mi estado anímico no es muy bueno, y mi estado físico tras el ultimo parto es bastante deplorable. Y tener 3 hijos en menos de 3 años... no podría con ello.
En cuanto al centro, si, me mandan al de Salamanca, aunque aun no tengo fecha ni nada. se que en león y valladolid también hay, pero me mandan allí.

S
sahara_5467597
22/6/15 a las 21:20

Hola, gracias por tu opinion
Te comento, mi pareja si está, pero físicamente, por desgracia, el trabajo que suele desarrollar no le permite estar en un lugar fijo en el que podamos estar todos, y cuando está trabajando suele ser fuera de España. En los casos anteriores se había quedado sin empleo, y le llamaron para trabajar, durante el embarazo y/o poco después de nacer nuestros hijos. En este caso no sería descabellado que pasara lo mismo, y no quiero perjudicar a mis hijos. Puede que no buscase a mis peques, pero en aquel momento la situación era diferente, y decidimos seguir por que si son deseados. Ahora mismo, yo estaba a la espera para ponerme un DIU. Pero ha sucedido esto y no me siento con fuerzas para afrontarlo, a parte de que físicamente es complicado un embarazo al año. Como muy bien has dicho, creo que mi estabilidad emocional en estos momentos no es la que debería, y empeoraría
En cualquier caso mis dudas son si tenía coste y como se sobrelleva despues. muchas gracias

Y
yobana_6423672
23/6/15 a las :51

akhayone, hola.
No puedo brindarte ningún tipo de infornmación, pero ya lo han hecho, así que ese tema está resuelto. En realidad solo te escribo porque te noto insegura, también triste, algo sobrepasada, y creo que más allá de abortar o continuar con tu embarazo, es decir, más allá del tema puntual, quizá deberías buscar ayuda profesional, no sé, para salir un poco del pozo.

Tres hijos no buscados es mucho, me parece, pienso que tendrían que buscar un buen método para evitar malos momentos.

Para finalizar solo decirte que lo pienses mucho, si estás segura de no querer ser madre, bien, es probable que no te arrepientas, pero si no estás del todo segura, más sumado a tu actual estado anímico, podrías tener un feo rebote.

Te deseo que puedas estar bien.

S
sahara_5467597
23/6/15 a las 21:43
En respuesta a yobana_6423672

akhayone, hola.
No puedo brindarte ningún tipo de infornmación, pero ya lo han hecho, así que ese tema está resuelto. En realidad solo te escribo porque te noto insegura, también triste, algo sobrepasada, y creo que más allá de abortar o continuar con tu embarazo, es decir, más allá del tema puntual, quizá deberías buscar ayuda profesional, no sé, para salir un poco del pozo.

Tres hijos no buscados es mucho, me parece, pienso que tendrían que buscar un buen método para evitar malos momentos.

Para finalizar solo decirte que lo pienses mucho, si estás segura de no querer ser madre, bien, es probable que no te arrepientas, pero si no estás del todo segura, más sumado a tu actual estado anímico, podrías tener un feo rebote.

Te deseo que puedas estar bien.

Gabbyloca, hola
hola, muchas gracias.
eso espero yo tambien

S
sahara_5467597
24/6/15 a las 23:57

Claramente no nos entendemos.
alguien me preguntó si el motivo era económico, de ahí la respuesta.
mi pareja cuando trabaja, siempre esta fuera.
No doy explicaciones, solo aclaro malentendidos, o eso intento.
se que mi vida es mía, y esto es un foro, podemos opinar todos, espero no haber ofendido a nadie.
lo de no perjudicar a mis hijos, es una cuestión muy personal, y como digo solo quiero darles todo lo q necesiten, y el dia solo tiene 24 horas, no puedo dar mas.
no obstante, por una vez estoy intentando pensar un poco en mi, en mi salud y mi bienestar. lo siento si suena egoista, pero es mi cuerpo y si me pasase algo, no sería yo la unica perjudicada.
mis dudas quedaron solventadas. Muchas gracias y espero q esta vez no haya malentendidos

S
sahara_5467597
25/6/15 a las 14:26

Ok
simplemente eso, creo que te has obcecado en lo de que estén o no con su padre. Esa es mi decisión.
Por otro lado, permíteme preguntarte, dices que no tienes hijos, entonces... has abortado?

S
sahara_5467597
25/6/15 a las 18:17

Tan extraña como su obcecación con criarse sin padre
se q no tengo q dar explicaciones, pero voy a hacerlo.
yo me crié con mi padre ausente, y no es agradable.
mis hijos son muy pequeños y aun no lo notaban, pero el mayor empieza a darse cuenta, y en ningún momento he dicho q ese sea el motivo.
entiendo q las personas d este foro tienen idea de lo que hablan, y x eso hice 2 preguntas: si tiene coste y la repercusión psíquica. y deduje q si no tiene hijos es xq ha abortado, nada mas.
todo lo demás, como el porque, es información adicional q no tiene por que tener importancia.
no se a que te refieres con "Tan extraña como la última frase de tu mensaje inicial"
creo q aquí estamos para ayudarnos, no para juzgar, y estoy empezando a sentirme juzgada por algunas.
he estado embarazada, he parido, he criado a mi hijo, y siendo aun muy pequeño, me volví a quedar embarazada y volví a dar a luz, aun estoy acostumbrándome a un millón de cosas y mi cuerpo ha sufrido mucho, dicho por médicos, y se lo difícil q es. si a mi se m puede acosar una y otra vez con la misma pregunta, xq yo no puedo preguntar algo sencillo?
en fin, gracias a las que me habéis intentado ayudar y entender, puede q no me exprese lo suficientemente claro, pero mi situación no es la mejor del mundo en este momento, disculpadme.
sed felices y mil gracias

S
sahara_5467597
28/6/15 a las 23:32

Hola
si, los tramites los inicié cuando la charla

S
sahara_5467597
29/6/15 a las 11:04

Gracias
si tu fuiste feliz me alegro por ti. un beso y gracias

S
sahara_5467597
8/7/15 a las 22:56

Si,
si, gracias. lo haré

S
sahara_5467597
8/7/15 a las 23:01

Hola,
yo aun no lo he echo, a partir del lunes te contesto. Valóralo mucho. yo tengo 2, y se llevan 20 meses. los primeros meses son difíciles, supongo que como te paso con el primero. pero en cuanto coges unos horarios, y te acostumbras no hay mas problemas. no es lo mas fácil, pero acabas por hacerlo. hablamos a partir del lunes. mucha suerte, animo y piénsalo con calma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir