Foro / Maternidad

Es posible que haya sido un aborto?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 1:20
J
jiajun_5143682
19/6/15 a las 15:39

bueno en primer lugar un saludo a todas las personas del este foro el cual siendo hombre me ha servido bastante. y espero recibir su ayuda respecto a este tema
hace poco que nació mi hija sin embargo mi esposa decidió abandonarme y llevarse a mi hija por querer ver a sus padres (a los cuales garantizamos un préstamo que no pagaron y encima la echaron a golpes) pese a que yo nunca le hice faltar nada al contrario no paso ningún antojo pese a estar pagando la deuda de sus padres
hace tiempo ella comento haberse hecho una intervención de quistes vía vaginal pero por mucho mas que busco en la red no encuentro un caso de intervención de quiste vía vaginal
Mi interrogante es esta:
- es posible que ella pudo practicarse un aborto?
- y si no es así hay algún caso de intervención de este tipo para los quistes
El motivo de mi inquietud es que escuche de alguien que vivía en su casa que ella tenia su ex (eso ya lo sabia) y que su abuela lo echo diciéndole que la estaba dejando embarazada.
agradezco sus respuestas y disculpas por excederme mucho.

Ver también

J
jiajun_5143682
20/6/15 a las 1:20

Gracias por tu respuesta
bueno ... en mi defensa puedo decir que yo no le decía nada acerca de su pasado (pese a que había habladurías) ella se fue simplemente por que no le dejo ver a sus papas los cuales la dejaron endeuda y si no detenía a su padre el la iba a golpear(supongo que tiene un desorden mental). encima que me hice cargo de las deudas le di un buen trato y que ahora ella se lleve a mi hija me parece muy injusto
podría contarte mas pero la historia es larga, pero ante todo agradezco tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest