Foro / Maternidad

Ayuda! me quiere denunciar

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 23:28
D
dinora_5699645
4/6/15 a las 15:32

hola señoras, mi nombre es celia tengo 20 años y quede embarazada xq el desubicado de mi novio trampo los preservativos, los agujereó y ya ven de 7 semanas me enteré y ahora tengo 10 semans, yo no sabia le dije q quiero abortar y me dice ay no q yo lo hice si abortas te denuncio y no sales mas del penal
tengo miedo pero una amiga me dijo ve a otro pais abortas y no te puede denunciar! quiero q ustedes me ayuden, vendi mi auto para conseguir la lana necesaria pero no se a q pais ir q pais sea legal abortar
xfavor ayuden señoras prefiero morirme a tener un bb ahora

Ver también

D
dinora_5699645
4/6/15 a las 23:23

Resido en san salvador
soy mexicana pero vivo aca si vuelvo al df alla puero abortar?

D
dinora_5699645
4/6/15 a las 23:28

Vivo en san salvador
soy mexicana pero soy residente salvadoreña si vuelvo alla puero abortar o por no ser residente alla no puedo? ayuda! ya le rompi a ese desubicado le puedo denunciar? a maybe aca no sea el foro de preguntar eso, les agradezco sus respuestas señoras

D
dinora_5699645
4/6/15 a las 23:28

Vivo en san salvador
soy mexicana pero soy residente salvadoreña si vuelvo alla puero abortar o por no ser residente alla no puedo? ayuda! ya le rompi a ese desubicado le puedo denunciar? a maybe aca no sea el foro de preguntar eso, les agradezco sus respuestas señora s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest