•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De la vida real; carta a mi suegra

señora
Con todo respeto que siempre caracterizo nuestra relacion, hay algunas cosas que quisiera dejarle en claro desde ya.
-Usted ya tuvo su experiencia de maternidad y al matrimonio,por 52 felices años ( sino mi marido y padre de mi hija no existiria) por favor dejeme vivir la mia, a mi manera, y la nuestra, a nuestra manera
-La ciencia evoluciono bastante en 35 años, y por tanto la forma de llevar un embarazo tambien, no se desmaye si me voy a pilates o a la cosmiatra o si trabajo 12 horas, no estoy enferma, solo estoy embarazada.
-Sabe usted que no creo en la suerte , asi que si se me ocurrio comprar ropa de bebe con 12 semanas de embarazo, no estoy tentando la mala suerte, estoy haciendo lo que me parece
-No tengo que comer por 2, no me llene como pavo para año nuevo, itento tener un cuerpo igual de esbelto despues de parir
-La decoracion del cuarto, la ropa, la educacion y todo lo referente a nuestra hija seran decididos por nosotros sus padres.
-Puede decirle a los parientes que no me casare por iglesia aun embarazada, y no tengo por que usar ropa que disimule " mi estado" hasta que eso pase, por que eso no pasara, por que 1) soy agnostica y 2)en caso iprobable de casamiento por iglesia ellos deben imaginar que ninguno de los 2 somos virgenes a 4 años de casados por lo civil
-Que yo no tenga madre para consultar no me vuelve inutil para la crianza, tengo un magister, asi que mi inteligencia me alcanza para cambiar un pañal.( y llevo años cambiandolos)
-No nos casaremos por iglesia, asumalo, no bautizaremos a la bebe, asumalo, a menos que la secuestre y la bautice usted, dejaremos que ella elija su religion, si quiere tener una, cuando este en edad
-No necesito ir hasta la puerta del baño acompañada, ni por usted, ni por su hijo.
-Mi padre tambien sera abuelo, y su hijo sera padre, y los dos tambien estan capacitados para cargar un bebe, cuidarlo e incluso quedarse a solas con ella.
-Imagino que su primer nieto la da mucha ilusion, y nadie niega el rol fundamental que tendra como unica abuela de la niña, y del amor que desde ya se que depositara en ella, pero dejarme besar el vientre por usted esta fuera de la cuestion!

-y por favor recuerde, como dice mi cuadrito enmarcado que ud califica de odioso
CUALQUIER CONSEJO NO PEDIDO SERA CONSIDERADO UNA INTROMISION
gracias

( y se la mande)

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Quisiera saber...

Cual fue el resultado por que necesito hacer lo mismo.

Te entiendo

Que ganas de dirigir la vida de los demas. Que se dediquen a viajar y a disfrutar y no a fastidiar a las nueras

Ostras

por: madrid276

Es que es super antiguo el post. Ni me habia dao cuenta.

Pues si es así es una pena. gracias karma

Mostrar!!

Te falto decirle que mas que disimular tu estado querrias "lucirlo orgullosa".mostrarLo!!! me encantó coincido plenamente.lo mismo me pasaba.saludos!

Jajajaja!

Algun dia me tocara el valor a mi. Pues mi suegra es dulce pero alcahuetisima. El problema sera entre mi mami y ella las dos son iguales de pegajosas jeje! Asi que tendre que sentarlas a las 2.

Buenisimo eh!
Chao
Patricia

Jajajja

BUENO..........Esto es buenisimo!!!jajaa.Voy a tener risas para una semana.Asi es como hay que cantarle las 40 a las suegras!!!me parto contigo yuxx.besotes!!

Si..esa es mi querida suegra

por: yuxx

pelea la batalla de su vida, pero pobre, pelea sola, yo ya la gane...duermo con su hijo todas las noches

Es exceso de todo

por: yuxx

mi marido es hijo unico e madre viuda ( ahora viuda) lo tenia entre algodones hasta que vine yo y lo espabile
lo tomo con filosofia...no tuve madre que me rompiera los ovarios, tengo un papa en exceso liberal y ahora tengo una suegra que compensa con creces cualquier falta de limites que haya tenido en mi infancia o adolescencia ( eso si a mi hija no se acerca)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La pildora del dia sepues
por: nash950812
2
  Happy tour: la ironía como arma contra la caverna
por: matritum1
5
  Mi experiencia en marie stopes roma
por: iloveme131313