Foro / Maternidad

Aborté hace 2 semanas un embarazo de 1 mes y medio y aun tengo mareos, nauseas y vomitos

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 2:18
A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 18:27

Saludos, díganme... por que estoy con nauseas, mareos y vomitos si aborté un embarazo de 1 mes y medio de tener la relación? tomé 4 pastillas abortivas que me indicó el ginecologo..no quiero pasar por ese sufrimiento de saber q aun estoy embarazada...boté mucha sangre a las 4 horas de tomar esas pastillas (unas 3 veces, una taza de té cada vez)
ayudenme, en unos dias mas tengo que ir a control y me dirá que pasó si funciono....hablé con una amiga psicologa y me dijo que estuviera relajada porque el embarazo era de 1 mes y medio y al botar la sangre que dije no habia posibilidad de que el embrion este ahi.....sufro todos los dias pq no puedo tenerlo y pq no está el padre...

Ver también

A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 18:45

Y estos sintomas a que se deben? ayuda xfavor
y estos sintomas a que se deben? ayuda xfavor

A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 21:19

Soy de concepción, chile...la sicóloga me dijo que era imposible que siguiera embarazada
la sicóloga me dijo que era imposible que siguiera embarazada, me mostró un esquema de como era el proceso y por la sangre que perdí todo indica que no lo estoy...pero con lo que uds. me dicen me preocupo mucho y no aguanto hasta el día del control con el ginecólogo!!!!!!

A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 22:27

Disculpen mi ignorancia...pero..
puede seguir creciendo el embrión si sangré harto y tomé esas pastillas abortivas? porque puede que siga ahí pero no vivo....¡??¡?

A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 22:34

Me explicó que...
me explicó que sangré porque se desprendió el endometrio y me dijo...si se vacía ese saquito donde está el embrión con sangre...qué eliminaste aparte de sangre?...me preguntó...me dijo que no lo vería salir pq solo tengo un mes y medio

A
an0N_914212499z
28/5/15 a las 22:58

Creo que tienen razón
es una lástima...pero creo que sí lo estoy aún y no sé que hacer...me siento pésimo pq se me olvidó contar que orino muy seguido...y leí que eso es síntoma de embarazo....no sé que haré.....esto es un infierno

O
ouafa_5529154
6/6/15 a las 5:50

Hola
Que pastiyas tomaste?
Yo tambien quiero inducirme un aborto
Oye y donde tu vives es legal el aborto?

O
ouafa_5529154
6/6/15 a las 5:52
En respuesta a an0N_914212499z

Me explicó que...
me explicó que sangré porque se desprendió el endometrio y me dijo...si se vacía ese saquito donde está el embrión con sangre...qué eliminaste aparte de sangre?...me preguntó...me dijo que no lo vería salir pq solo tengo un mes y medio

Que paso
Que pastillas eran las que te receto?
Porfavor

L
lamia_6390227
9/6/15 a las 2:18

Es normal
Cuando yo aborté me dijero que los sintomas del embarazo podrían durar dos semanas más y que las pruebas de embarazo saldrian positivas hasta un mes despues, porque es lo que se tarda tu cuerpo en desechar la hormona del embarazo. También puede que te duelan los pechos y tambien es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram