Foro / Maternidad

Dudas me ayudais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 23:37
G
guang_8772998
27/5/15 a las 21:05

Hola Chicas! llevo dias leyendo el foro y he leido tantas historias que me he liado un poquito principalmente con la historia de una chica que siempre le dab a negativo y al final fue un si.

Mi historia es la siguiente, mi ultima regla la tuve el 24 de abril, siempre me he cuidado con unas anticonceptivas mas ese mes use el o anillo por recomendacion del doctor por temmas de salud.

Tuve relaciones en mis dias fertiles pero el que me genera duda fue el del ultimo dia despues de mis dias fertivles, desde entonces no paro de comerme la cabeza con un posible embarazo. La duda me viene porque ese mes use el anillo y tuve problemas con el mismo, y dudo de la efectividad del mismo.

La regla me tenia que venir el jueves 21 de mayo, mas no me llego, ese dia como siempre me tome mis anticonceptivas que utilizaba siempre, el viernes me hice la prueba de embarazo y dio negativa, el sabado 23 me baja la regla roja al medio dia, salte de alegria, pero para mi sorpresa luego se me paro, ydesde entonces solo mancho en color marron, negro, y cuando me limpio rojo. Me volvi hacer la prueba de embarazo por el tema del sangrado de implatacion el lunes, volvio a dar negativo.

Ayer fui a mi ginecoloco y me hizo una ecografia y me dijo que descarte embarazo, mas sin embargo sigo aun ya por el 5to dia manchando, con el estomago hinchado, los pezones super sensibles y no soy de ese tipo de chica aun cuando me llega la regla, me llega sind olores o sintomas, y ademas quiero dormir todo el rato.

No paro de estresarme si estare o no embarazada o que me esta pasando, porque si lo estoy no quisiera alargarme en el tiempo.

A alguna os ha pasado?

Gracias!

jueves 21
sabado 23

Ver también

G
guang_8772998
27/5/15 a las 23:37

El problema esta
En que tuve problemas con el anillo ahi es mi miedo, y luego la pesadez del etomago, los demas sintomas, y el manchado marron casi negro que llevo desde hace 5 dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram