Foro / Maternidad

Necesito un consejo y a la vez ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 5:11
B
beibei_8070457
14/5/15 a las 3:58

Buenas noches, les comentare mi caso, tuve un legrado el 7 de abril, y ese sangrado me duro hasta el 21 de abril, me hice chequear con la ginecologa y dijo que espere a mi primer periodo para que se regularice mi utero, el punto es que el 5 de mayo tuve relaciones por pocos minutos y no me cuide, termino afuera, me asuste porque me dijeron que no podia tener relaciones hasta el periodo, lo que hice fue que directamente a las 6 horas tome glanique '' la pastilla del dia despues o tambien conocida como la pastilla de emergencia '', bueno y he estado muy preocupada ya que aun no me llega el periodo y no quiero volver a estar embarazada, pase por un trauma psicologico durante el legrado que tuvieron que dormirme, necesito ayuda urgente si podre o no estar embarazada o simplemente tengo que esperar mi periodo, y si la glanique me ayudo?

Ver también

B
beibei_8070457
14/5/15 a las 4:10

Respuesta a tu pregunta
si duro 15 dias y la ginecologa ya me chequeo, me mando unos medicamentos y finalmente paro de sangrar enseguida

B
beibei_8070457
14/5/15 a las 4:52

Por ahora no quiero saber nada
Me preocupa saber si al menos la pastilla me ayudo o algo, fueron pocas penetradas y contadas, no duramos ni 5 minutos asi y termino afuera, ayuda

B
beibei_8070457
14/5/15 a las 5:11

Muchas gracias de antemano
muchas gracias, esperare unos dias mi regla y si no acudire a un examen de sangre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir