Foro / Maternidad

Mi experiencia completa con el aborto

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 4:18
D
daryl_5756356
9/5/15 a las 4:18

hola chicas pasar por esto fue lo mas confuso que me ha pasado.. tengo 19 añossoy de Santa cruz Bolivia yo siempre he sido una chica recta hablar de esto antes me parecia repulsivo..algo que aprendi de todo esto es nunca juzgar a nadie sin saber lo que es pasar por esto..no lo supe hasta que me paso ami.. me embarase yo me ponia las inyecciones anticonceptivas por mes, pero queria descansar un mes y a consecuencia de eso me embarase ya que esas inyecciones alteran tus hormonas. bueno no sabia que hacer solo de pensar en descepcionar a mi familia que es tan correcta me producia panico, cabe resaltar que mi novio fue todo un caballero en esos dias me dio todo su apoyo cariño y amor, en la decision que yo tomara el me apoyaria solo queria verme bien.. opte por la decision de abortar con todo mi dolor..bueno tome unas pastillas lei mucho en internet sobre cytotec y las consegui las pastillas..no me hiso ningun efecto.. estaba desesperada ya que me habian costado carisimas.. pedi ayuda a un primo que vive en otra ciudad y el me consigio un tratamiento que costaba mas caras aun con muchas dudas las compre eran 9 pastillas en total eran chinas fueron sumamente efectivas... despues la duda si el aborto fue completo o no.. por miedo busque un lugar alejado onde hicieran ecografias para cerificar que no hayan restos.. el "doctor" me dijo que si habian restos y me asuste mucho lei que si no se trata te puede dar septicemia que causa la muerte... fui a una consulta ginecologica igualmente en un lugr alejado por miedo a que se den cuenta de que el embarazo fue interrumpido voluntariamente.. ese ginecologo fue una estafa total me dijo que el me tenia q sacar otra eografia que la que me habia hecho estaba mal..(solo para sacarme dinero) accedi me la hiso ese mismo momento y dijo quesi efectivamnte habian restos y que necesitaria un legrado...mi peor pesadilla... la verdad estaba muy preocupada por mi salud y decidi que si me habia de hacer eese legrado hiba a ser en un lugar confiable y garantizado asi que me trage mi verguenza y mi temor y fui a una clinica certificada.. me hicieron una ecografia trans vaginal.. chicas eso es mejor que pueden hacer si es que tienen dudas si hay restos o no o si no quieren hacerse un legrado... la ecografia esa salio que mi utero estaba limpio senti ungran alivio... recomiendo nunca ir a esos lugares esos medicos chafa no saben nadaa solo te dicen cosas para sacarte mas plata.. se imahinan me hiba hacer un legrado sin ser necesario... bueno ahora respecto a lo emocional necesito mucha ayuda me siento muy culpable la verdad lo que mas deseo en este momento es acabar mi carrera lo mas rapido posible para poder embarasarme.. deseo un hijo mas que nunca.. se siente muy feo esto.. y mas que nada deseo reinvindicarme con el señor.. necesito su perdon eso es lo que me he decidido hacer en este tiempo... chicas.. piensen bien en la decision que toman si tienen posibilidades de poder tene a ese hijo q esperan no duden en tenerlo.. y si no cuidense bien al aborta.. hagan los esudios necesarios psra ver que todo salio bien.. con la salud no se juega chicas...

Ver también

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 4:18

Triste
sí haz eso, busca el perdón de Dios y ayuda a otras mujeres para que no hagan lo mismo; hermosa tu puedes ser un testimonio para las demás chicas que quieran realizarse un aborto...pide a Diosito que te ilumine y que tenga misericordia, que te use para que otras chicas no caigan en lo mismo...si en verdad buscas el perdón de Dios lo encontrarás, porque Él es perdona a quien se arrepiente...Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest