Foro / Maternidad

Pildora del día después

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 14:27
R
roca_5297966
30/4/15 a las :40

hola buenas noches!
Tengo una duda y no se si me podríais ayudar, os comento.
Hace 25 días me tendría que haber bajado el periodo, tuve relaciones con mi pareja sin preservativo sin llegar a terminar (pocas posibilidades de embarazo)
Hace 4 días volvimos a tener relaciones sin preservativo, esta vez si que abría muchas posibilidades de embarazo, así que me tome la Pildora del día después.
Hoy me ha venido el periodo y aparte de que nunca me había dolido tantísimo, me ha venido como siempre, manchando un poco, pero luego he empezado a manchar muchísimo y cuando he ido a cambiarme he visto como unos coágulos marrones oscuros (es la primera vez que veo algo así) he sido madre hace poco y se como son los coágulos y esto no es ni parecido....
A que se puede deber???? Muchas gracias

Ver también

R
roca_5297966
30/4/15 a las 1:03

Lo se...
Se que sin preservativo ni otro método anticonceptivo es bastante probable un embarazo, lo se, y mas siendo tan recientemente madre, las posibilidades son bastante grandes.
Me extraña lo de los coágulos porque no me había pasado nunca y me gran duda es si pueden ser esos coágulos por un posible embarazo o puede ser simplemente por el retraso que he tenido.
Muchas gracias

L
lekbir_5852756
30/4/15 a las 21:18

Post day! no siempre es eficaz!
Esta Pastilla Es Buena, No se puede Negar Pero Las Probabilidades De Que funcione Para Los días de ovulación Es escasa!....Si Se esta En esos Días de ovulación Y tienes Relaciones Sin protección Y la Tomas No te hace Efecto! Lo digo Por Experiencia Propia!......

P
pat_6137697
6/5/15 a las 14:27

Es normal?
Bueno yo te puedo compartir mi experiencia. Tome postday y antes de que me viniera el periodo, me dieron unos dolores en el vientre que Dios mio... horribles. Lo de los coagulos es normal, a mi tambien me salieron. No se por que te sorprende eso si es algo bastante comun. Tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest