Foro / Maternidad

Hemorragia intensa semanas después de usar cytotec

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 5:30
M
maisa_5795349
25/4/15 a las 2:47

Hola: Esta es mi primer vez en este foro. Les cuento que estoy algo preocupada por mi salud. Hace exactamente 5 semanas usé cytotec para abortar legalmente acá en México. Tengo 32 años y todo salió muy bien, síntomas normales, ultrasonido limpio dos semanas después, me dieron de alta, no tuve nada de relaciones sexuales por tres semanas. Todo iba bien, hasta que exactamente al cumplir la tercera semana tuve una hemorragia súper fuerte por la noche con expulsión de coágulos enormes (más grandes que los de los primeros días de la toma). La hemorragia duró cerca de ocho horas sin parar y sola se calmó. Al día siguiente fui a la clínica, revisaron mi ultrasonido y me dijeron que no había motivo para la hemorragia y que todo estaba en orden, que debería ser normal. Toda esa semana continué con un manchado leve, café, casi inexistente y al cumplir la quinta semana pensé que había llegado mi periodo ya que tuve un sangrado que se parecía mucho en consistencia y síntomas a una menstruación normal... pero ayer y hoy otra vez tuve hemorragias con coágulos de por lo menos cuatro centímetros de diámetro, la de ayer más leve, la de hoy mucho más abundante. El doctor me dijo que fuera mañana para que me diera un medicamento para cortar la hemorragia, pero francamente estoy muy preocupada y me da la impresión de que él tampoco entiende. Siento que he perdido muchísima sangre en las últimas semanas, aunque no me siento nada mal. Entiendo que cada organismo reacciona distinto pero me ayudaría mucho saber si alguien ha sufrido un cuadro parecido. Les agradezco mucho y una disculpa por estrenarme con un post tan largo :P Besos.
Carolina

Ver también

M
maisa_5795349
25/4/15 a las 9:26

¡tienes razón!
Ya programé una revisión con otro médico. Muchas gracias por el ánimo, ya te contaré cómo me fue

Un abrazo!

X
xim_5459757
5/7/15 a las 5:30

Como fue?
Hola carolina, me podrias contar como fue el aborto, y de cuantas semanas estuviste, me siento un poco confundida pues en mi estado no es legal aunque soy de mexico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir