Foro / Maternidad

A los cuantos días vuelve el periodo tras un aborto.

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 2:22
A
amadeu_6346340
19/4/15 a las 7:39

Hola , niñas hace 7 días intervine mi embarazo de 9 semanas. El día de ayer es decir el día 6 fui al ginecólogo para hacerme una ultra, le insinue algunos signos de embarazo pero jamás dije que estuve embarazada esto para que me revisará bien el área de mi vientre.

me hizo la ultra y me dijo que n o tenia rasgos de embarazo y que tenía vacía la matriz. El denominó mi retraso como dismenorrea ya que realmente mi periodo no es regular. Y me dejó un anticonceptivo llamado Yaz para regular mi periodo y protegerme a la vez. Realmente no se cuando me vendrá mi periodo real ya q el sangrado no fue regla si no mas bien una hemorragia para abortar y tampoco podía decir que era un aborto. :'(

Quisiera saber después de que fecha o días puedo realizar una prueba d e sangre u orina para asegurarme de que todo este bien.

Ver también

Y
yusimy_5429314
20/4/15 a las 2:22

A los cuantos días vuelve el periodo tras un aborto
A mi me dijeron que después de tres semanas la prueba de embarazo debía de salir negativa y que el periodo vendría después de 30 o 40 días pero supongo que esto se modifica si estas tomando pastillas anticonceptivas porque estas te regulan el ritmo, yo creo que con el ultrasonido debería bastar para saber que todo esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram