Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 22:55
G
grethe_6010977
19/4/15 a las 1:03

Buenas noches, tengo 20 años y estoy en pareja hace 2 años. Desde los 16 años tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecóloga porque soy muy irregular, cada 10 - 12 meses realizo un descanso al notar que mi menstruación empieza a desordenarse y así. La última vez que realice el descanso, mi novio compraba los preservativos en la farmacia y luego de tener relaciones los dos revisábamos que no hayan fallado (a ninguno de los dos nos agradan los chicos y siempre hablamos de que no queremos tener hijos, por eso tanto cuidado.) Aún así no llego mi período y hasta que conseguí turno con la ginecóloga y me realice la ecografía, ya estaba embarazada de 9 semanas y media. Por lo que mi novio se preocupo por mi salud y no me dejo tomar las pastillas abortivas. Lo hablamos mucho y a pesar de estar los dos muy angustiados decidimos que no nos quedaba mas remedio que seguir adelante. Hoy estoy de 6 meses, con mi novio estamos muy bien en nuestra relación pero el no habla del tema y yo no puedo parar de llorar, pensar en que no me importaba los riesgos, hubiera tomado las pastillas, daría lo que fuera por poder hacer algo.

Estoy harta de que me digan que es una bendición, un regalo de dios porque NO soy creyente. Y por más vídeos maternales que mira, charlas en las que participe o no se, cosas de bebe que me regalen e imagine el futuro me quiero morir! Nada me hace sacara a la luz la "vena maternal" como dicen.

Tenia cientos de proyectos, planes y cada día aparecen nuevos. Pero ya nada de.eso es posible. Aunque sincillamente no quiero ser madre por ningún motivo.

Y no puedo darlo en adopción la flia de mi novio es numerosa y vivimos en una ciudad chica, no hay forma de hacerlo sin que se enteren y nos odien.

No quiero que me juzguen. Sólo necesitaba expresarme y que me den su opinión.

Ver también

C
cilene_5337650
21/4/15 a las 15:20

Es muy duro
Acabo de leer tu post y la verdad es que tiene q ser muy duro ser madre a la fuerza. No entiendo por que no abortaste, yo estoy pasando por lo mismo ahora. Estoy embarazada pero tengo claro que no es el momento de tenerlo pues tengo una carrera por delante e igual que tu muchos proyectos de futuro. Solo me queda decirte que animos! De todo se sale.

I
itsaso_5619160
21/4/15 a las 22:55

Debe de ser duro
Pero si ya esta trata de buscar ayuda de especialistas en el tema , porque si ya viene un bebe en camino merece ser amado o por lo menos que lo cuiden con amor , y no te apresures ya veras luego cuando nazca y veas su carita como se te pasara y lo empezaras amar , no lo digo por experiencia porque no he tenido Bebe , pero quiero ser madre y pues puedes darlo en adopcion donde alguien que si lo valla a querer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir