Foro / Maternidad

Aborto con mascarilla analgesica

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:41
C
cilene_5337650
17/4/15 a las 18:54

Hola a todas. La semana q viene tengo cita para abortar. No fue una decisión fácil pero tengo una hija ya, estoy estudiando y mi madre esta enferma grave. No es el mejor momento para ser mamá otra vez. En fin... mi duda es q en la clinica a la q voy a ir ( ginegranada) no hay posibilidad de anestesia general, sino mascarilla anelgesica. Me dijeron ahi q con eso no duele nada de nada pero yo lo dudo y me da mucho miedo. Alguna de vosotras me puede decir si duele o no? Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_548367699z
18/4/15 a las 18:51

Hubo una chica aquí que pasó por un aborto con ese tipo de anestesia
Se llama sedación crepuscular. Por lo que contó, no le dolió y estaba atontada durante la intervención, pero podía contestar a lo que le preguntaban.

C
cilene_5337650
19/4/15 a las 11:50

Metete en tua asuntos
Pero a ti como se te ocurre conestarme? Y quien ... eres? Metete en tus asuntos mejor. Si te gusta vivir mal con tres hijos ese es tu problema yo no quiero vivir asi. Ademas q haces en el foro de aborto, si estas encontra? Estoy hasta el moño de gente q va por ahi dando consejos de vida. Anda y q te den y no vuelvas a cotestarme q m pones de.mala ...

C
cilene_5337650
19/4/15 a las 19:41

Gracias guapa
Gracias por darme la razón, es que encima que estoy con una depresión por el tema viene aqui una listilla a enseñarme a vivir. Me caguen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir