Foro / Maternidad

Causas de retraso aparte del embarazo?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 22:58
J
jiaxin_6359338
13/4/15 a las 3:01

Hola tengo 31 años y tengo 5 días de retraso, los últimos meses había sido muy regular hasta el mes pasado, de tener la regla 5 días solo me duro dos. No me preocupe porque no había tenido relaciones, pero este mes las tuve.

Dicen que si sufres de estrés se te puede retrasar, a finales de mes me hice una cirugía láser en los ojos y esto fue muuuuuy traumático para mi. Estoy un poco preocupada puesto que no quisiera en este momento tener un bebé. Tengo un hijo ya de 14 años pero igualmente fue una situación muy dura, aun vivo con mi mama y no tanto por mi me preocuparía de estar embarazada sino por ella. Es de esas personas que se molestan un poco y se refleja inmediatamente en su salud y obviamente por cuestiones económicas no me puedo mudar con mi hijo. Sinceramente no hay mas que desee mas que una niña pero creo que eso no podrá ser mientras esté aquí... Se que ya estoy grande y eso pero apenas logré terminar la universidad y tengo un trabajo poco remunerado...

En fin... La pregunta es, podrá haber influido el estrés por el q pase en la cirugía??? Tengo dolores como de menstruacion bastante fuertes y calambres en el bajo vientre si estoy acostada y estornudo, pero nada que baja.

El papa de mi hijo es mi pareja aunque no vivimos juntos por cuestiones económicas

Ud que piensan que puedo estar embarazada o que es estrés? Tengo temor de la prueba

Ver también

J
jiaxin_6359338
13/4/15 a las 12:29

Mmm
Pues fue una vez y tome la píldora del día siguiente... Pero mi primer hijo fue mi primera vez de todas y con preservativo y vualá!

F
fella_9433964
14/4/15 a las 15:15

Ayuda
hola e tenido relaciones sin proteccion,tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pezones puede ser embarazo??

J
jiaxin_6359338
21/4/15 a las 22:58

Es correcto...
Y lo siento creo q esta de mas que digas q es excusa o no, cada quien sabe cual es su cuento, tu no conoces mi vida ni yo la tuya por eso no me atrevería a opinar de esa forma de la vida de nadie mas, creo q las personas q usan este foro aparte de pedir ayuda, es para deahogarse no para recibir respuestas hostiles. Entonces por mas q pienses q alguien está mal está de más contestar así, es mejor reservarse los comentarios hostiles, si no te parecen no contestes. Ah, por cierto si se como se hacen los bebés así como que la pastilla postcoital tiene un índice, aunque bajo, de error. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir