Foro / Maternidad

Este día sabado me induzco el aborto a través de químicos. ayúdenme por favor. comenten.

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:22
A
amadeu_6346340
11/4/15 a las 14:17

Necesito consejos con respecto a CUIDO, ALIMENTACIÓN Y REPOSO. para este mismo día. Espero De sus atentas respuestas por favor. tengo ahora ya casi las 8 o 9 semanas.

Por favor asesorenme con sus comentarios respecto a CUIDO Y REPOSO, por ejemplo podría utilizar compresas de agua caliente o tibia en mi vientre para relajar el dolor? o simplemente bebo acetaminofen o paracetamol? También quisiera saber si durante el tiempo que me haga efecto el tratamiento tengo que estar solo acostada y evitar a toda costa ir al baño hasta después de las 8 horas que el médico indicó q las pastillas harían efecto. Ya que me aconseja no PARARME, NO moverme, NO ir al baño muy seguido sino hasta después de las horas que inicie el efecto APROXIMADAMENTE 8 HORAS o a menos si en realidad quiero ir al baño ir.

ALIMENTACIÓN; con respecto a esta área quiero saber que puedo comer durante el día ya sea sopas o verduras o que evitar comer si en dado caso me diera hambre, ya que como les explico el dr dijo que en 8 horas surtirán efectos las pastillas no se que tan certero sea ya que puede tardar más o menos el proceso.

Por favor cuentenme sus experiencias y cualquier cosa que se me haya escapado compartanla.

Ver también

A
amadeu_6346340
13/4/15 a las 19:11

De que país es?
si es de El Salvador paseme el dato.

y quien hizo esas sugerencias fue una farmacéutica y un medico gral.

A
andra_5758033
14/4/15 a las 16:22

Ayuda
Hola Roxaneh09
cómo te fue? porfa necesito saber si pudiste hacerlo bien o algo salió mal? Necesito tener información de esto URGENTE!!!
Porfa contáctame carla.d.3840@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir