Foro / Maternidad

Orientación con respecto a legrados y cytotec

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 21:27
A
amadeu_6346340
10/4/15 a las 14:19

espero que me lea. He buscado mucha asesoría y ayuda con respecto a este tema ya que he decido no continuar con el tiempo de embarazo.


Tengo una duda. Y es si con 9 semanas exactas de embarazo tengo la obligación de aplicarme un legrado despues de el uso de Misoprostol, eso me da mucho miedo ya que he leído que duele quisiera saber en que momento se pasa a ese proceso o si no es necesario al hacerme un ecograma 7 días después y resulte que no tengo nada en el vientre .


Soy de Centroamérica. Ya me están consiguiendo las pastillas pero necesito asesoramiento. Acá en mi país es ilegal.

Ver también

A
amadeu_6346340
10/4/15 a las 17:11

Hola
Hola Muchas gracias. Realmente me siento decidida pero aun sigo sintiéndome extraña. Ya que nunca he experimentado un embarazo. Pero menos mal que ahora en día existen estos métodos alternativos. Desee me suerte ya que ahora me dicen acá en mi país EL SALVADOR SI ne consiguen o no esas pastillas.

A
amadeu_6346340
10/4/15 a las 21:27

No puedo:'(
El problema es que no quiero que nadie de mi familia se entere .estoy metida en un serio problema. Pero sigo esperando a que me den respuesta con respecto al medicamento que me traerán por contactos de mi pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram