Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 4:14
G
gea_9432433
2/4/15 a las 13:36

hola me llamo Silvia estoy embarazada y x muchas razones quiero abortar,y quisiera saber como aplicar la cytotec,podrían ayudarme x favor??

Ver también

M
manana_6967482
4/4/15 a las 5:46

Consejito
Amiga no se cuales serán tus motivos para abortar,y tampoco se si en tu pais es legal el aborto. Te aconsejo que vayas al ginecologo y que te asesore que tratamiento podrías usar para interrumpir tu embarazo. En esta pagina vas a encontrar muchas historias, pero cada mujer es diferente, la dosis del medicamento varía según el peso de cada una. Lo más usado son las pastillas oxaprost pero son PELIGROSAS si no las usas adecuadamente , tienes que tener supervisión de un médico por si surge alguna complicación , muchas chicas que usaron las pastillas de forma casera, se desangraron y cayeron anémicas al hospital. ten cuidado amiga. Te cuento todo esto porque soy estudiante de medicina. y he estado en el servicio de emergencia de un hospital donde se atendían estos casos.

Y
ye_5747117
10/4/15 a las 4:14

uso de cytotec
Hola Silvia,
yo utilice cytotec tenia 4 semanas e embarazo 2 vaginales cada 24 h por dos días solo tuve un sangrado intenso por dos días después de la aplicación de las pastillas al tercero ya fue muy escaso
después de 15 días me realice la prueba y ya dio negativa todo salio bien

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir