Foro / Maternidad

Aborto exitoso?

L
lien_8792325
31/3/15 a las 16:12

Bueno, no entraré en detalles de por qué lo hice ni tampoco me interesa leer sermones pues tengo mis cosas claras.
Anoche me realicé un aborto con cytotec a las 6 semanas y un par de días, compré una dosis de 6 mifepristonas + 4 cytotec y justo antes de aplicarlo me entere que aquí en Chile no llegan las mife y que son una estafa... asi que decidí contactarme con woman on web y me dijeron que usara la dosis de 4 cytotec de forma sublingual (a diferencia del dealer que me dijo 2 intravaginales y esperar 3 horas para insertar las otras dos) pero me dijeron que intentara conseguirme otra dosis para realizarlo 24 hrs despues... resulta que me es imposible desembolsar mas dinero, tomé las pastillas a las 10 y a eso de las 1 de la madrugada comencé con sangrado y dolores, nada terrible pero el sangrado era fuerte, eliminé 3 coagulos grandes de como 4cm y estuve asi hasta las 5am en donde el dolor cedió y me quedé dormida. Hoy desperté y eliminé un coagulo más y el sangrado empezó a disminuir notoriamente, he eliminado uno que otro coagulo pequeño... pero mi duda es, habrá funcionado? y habrá sido completo? ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook