Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 22:06
I
ixone_7828315
17/3/15 a las 17:17

ola tengo 7 semanas de embarazo y quiero abortar pero tengo mucho miedo de quee me pase algo ya que ya tengo dos bebes quien me ayuda que tqan peligrosas pueden ser las cytotec

Ver también

I
ixone_7828315
17/3/15 a las 17:26

Ayudaa
vivo en colombia y aca ezo no ez legal por ezo keria uzar laz cytotec

I
ixone_7828315
18/3/15 a las 16:36

Ayuda
necezito ayuda pronto [pazan loz diz y ez peor para mi ezm miy dificil porq ya tengo doz hijoz y eztoy muy joven zolo tengo 23 ayuda guienme con las cytotec ya que en mi cuidad no nhay nin guna clinik para abortar

A
alexe_5412099
19/3/15 a las 3:36

Hola
Te cuento que yo tambien tengo dos bebes, y hace menos de un mes interrumpi un embarazo, porq mis embarazos son de riesgo, y no quise pasar de nuevo por la misma situacion.
Te entiendo, porq tuve el mismo miedo que vos, se me pasaron mil cosas por la cabeza, y solo pensaba en mis hijos y mi marido.
Probe con pastillas, y fue gastar un monton de dinero al vicio, porq no me dieron resultado, asi que busque un lugar que me recomendaron como confiable, y lo interrumpi de forma quirurgica.
Me dieron una cita, fui con mi marido, el me espero afuera, solo duro una hora. Sali de ahi, y a los 20 minutos fui a buscar a mis bebes a la casa de mi papa.
Llegue a casa me recoste a dormir hasta el otro dia, no tuve ni un dolor, no tome calmantes, solo una pequeña perdida 4 dias; al otro dia me fui a trabajar como todos los dias. Hoy mi vida sigue normal, y con la conviccion de que hice lo correcto, otro embarazo podria significar mucho riesgo para mi y para el bebe.
Espero que te sirva lo que te cuento. Soy de Cordoba, y si te puedo ayudar mandame menaje privado.
Saludos

A
an0N_694387599z
20/3/15 a las 17:55

Nooooo
disculpen q me meta en sus conversaciones, como mujer te digo q es un riesgo muy grande, primero pones en riesgo tu vida y ponte a pensar en tus otros hijos q ya tienes si llegas a fallecer en ese intento q sera de ellos sin ti, vivi algo parecido no en mi sino en una cuñada, tenia un embarazo todo extraño, el bebe estaba formado casi x completo pero no se le desarrollo los huesos de la cabecita era una niña y los médicos le mandaron a provocar un aborto, le colocaron las tales citotec esa y estaba en una clínica duro tres dias y estuvo mal x poco y fallece, mejor denlo en adopción y asi hacen feliz a una familia y son felices ustedes x no cometer ese suicidio, x q le están quitando la oportunidad de vida a un ser indefenso q no se sabe defender y pelear x su vida, no me importa si me tratan mal y me digan metida o como quieran llamarme , estoy en tranquila x q di un mensaje a tiempo Dios las bendiga

B
burama_9675889
21/3/15 a las :20

Ayuda
Hola soy de el salvador y tengo 15 semanas

A
alexe_5412099
23/3/15 a las 22:06

Gracias
GRACIAS POR TU COMENTARIO. CLARO QUE ES REAL, MUY REAL...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir