Foro / Maternidad

Ayuda por favor a un mes del sangrado por postday

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:18
Y
yogesh_7989796
17/3/15 a las 13:19

Hola chicas no quiero sonar tan repetitiva y todo lo demas lo cierto es que hace un mes tuve un sangrado mas o menos abundante por 3 o 4 dias ocasionado por una pastilla postday, fue una semana antes de que me viniera mi periodo mensual y 7 dias luego de la toma de la pastilla. Lo cierto es que este mes no me ha bajado, solo un pequeño flujo marron que ha durado unos 4 dias. Les cuento que no he tenido mas relaciones desde entonces.. Y he presentado sintomas como dolores de pecho y un poco el estomago revuelto.. Si a alguien le ha pasado lo mismo luego de tomar norlevo o algun otro postday por favor agradeceria de antemano su ayuda y su opinion de que me puede estar pasando. Si chicas se que deberia ir a un ginecologo, de echo ire. Pero por favor que piensan ustedes?

Ver también

Y
yogesh_7989796
17/3/15 a las 13:20

Agrego
Es primera vez que uso ese metodo.

Y
yogesh_7989796
17/3/15 a las 16:16

Gracias
Gracias es asi, espero que asi sea

Y
yogesh_7989796
18/3/15 a las 22:18

Bien..
Ok, estuve muy preocupada todo este tiempo pensando en la posibilidad de estar embaraza. Pues para mi felicidad no lo estoy, he ido al ginecologo y todo esta bien, lo menciono porque chicas como yo tal vez han pasado por esto. Me uni a esta pagina solo para tener informacion de esto y pues me sirvio de mucho, gracias a todos los que me ayudaron. Un beso me despido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir