Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cocacola y alkazelser

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:23
H
hafsa_5480722
9/3/15 a las 23:08

ya lo he hecho varias veces me tomo dos. alkazelser con coca cola lo cual evita la fecundacion siempre que me lo tomo sangro un poquito.. el sabado estuve mi novio y me lo tome al dia siguiente y sangre poquito la semana siguiente estuve de nuevo y eran mi dia de ovulacion me lo tome de nuevo pero hasta en la noche y no tuve el sangrado creen q este embarazada???

Ver también

La respuesta más útil

H
hafsa_5480722
10/3/15 a las 2:18

Re
me vale lo q usted piense mamasita si lo digo es por algo y si no haga la prueba si nunca lo has hecho no opines mejor yo se muy bien lo que hablo xq lo he hecho y me ha funcionado es un foro de aborto asi q lo q ud piense u opine en contra de mi pensamiento e vale

H
hafsa_5480722
10/3/15 a las 2:18
Mejor respuesta

Re
me vale lo q usted piense mamasita si lo digo es por algo y si no haga la prueba si nunca lo has hecho no opines mejor yo se muy bien lo que hablo xq lo he hecho y me ha funcionado es un foro de aborto asi q lo q ud piense u opine en contra de mi pensamiento e vale

R
raudel_5730336
12/3/15 a las 6:09

Cocacola y alkaseltzer??
Creo q eso es algo para el empacho dicen las abuelas, ósea si comiste de más.
Si lo q quieres es no embarazarte toma anticonceptivos.
Si quieres no embarazarte ni q te contagien enfermedades d transmisión sexual (sífilis, sida, gonorrea, etc) usa condón.
Y si tomaste la cura del empacho y tuviste relaciones es probable q estés embarazada. Haz un test rápido d orina al segundo o tercer día de q t falte la menstruación y ve a un ginecólogo.

I
ivon_9383225
13/3/15 a las 9:06

Explicame
como es eso posible? no contestes boludeses de "si mamasita me vale si no me cree" razona tantito y explica detalladamente como es que estos productos evitan la fecundación. También puedes usar unos métodos llamados condones, en algunos centros médicos hasta los regalan. O buscate una pareja que si le preocupe cuidarse. En fin espero tu explicación.

Y
yobana_6423672
13/3/15 a las 19:10

¡qué peligrosas pueden ser la mentira y la ignorancia!
Anticonceptivos VERDADEROS siempre.

Ahora, Les, una duda, porque estuve muy desconectada del foro, ¿estás embarazada?, por tu foto...

M
maike_5314232
14/3/15 a las 1:56

Una pregunta..
Ya tienes hijos?

Y
yobana_6423672
15/3/15 a las 23:23

¡felicitaciones!
Te deseo que pases un lindo embarazo, con mucha salud y amor.

¡Besos miles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook