Foro / Maternidad

Duda de postday

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:27
Y
yogesh_7989796
6/3/15 a las 3:00

Luego de sangrar durante 3 dias por una postday y no tener mas relaciones sexuales es posible estar embarazada?

Ver también

Y
yogesh_7989796
6/3/15 a las 20:16

Pues si
Me la tome dentro de las 72hrs a las 55 aproximadsmente y durante los dias siguientes estuve sin apetito, luego de 6 dias tuve un sangrado abundantemente normal con coagulos que duro como 3 o 4 dias, hubo una semana que presente dolores de pecho y a veces andaba con eñ estomago revuelto pero no se si sea que haya comigo algo malo o pq sufro mucho del estomago es asi.. Y pues ya han pasado 26 dias desde el sangrado y no he visto mas periodo, tampoco he tenido mas relaciones, y en esa oportunidad no hubo eyaculacion, que opinas de mi caso?

Y
yogesh_7989796
7/3/15 a las 20:08

Duda
Y deberia preocuparme si este mes no me baja? No he tenido mas relaciones sexuales, ya han pasado 27 dias y aun no veo periodo.. Me hice un test casero hoy y dio negativo

Y
yogesh_7989796
8/3/15 a las 16:22

Crees
Crees que sea normal si este mes se me retrasa o no viene? Ya han pasado los 28 dias desde el ultimo sangrado y aun no veo regla ayer me hice un gravitest y dio negativo

M
maike_5314232
8/3/15 a las 17:43
En respuesta a yogesh_7989796

Crees
Crees que sea normal si este mes se me retrasa o no viene? Ya han pasado los 28 dias desde el ultimo sangrado y aun no veo regla ayer me hice un gravitest y dio negativo

Es normal
A mi en una ocasion que la tome, se me retraso la regla por casi dos meses.. Si ya te hiciste la prueba y salio negativa, no hay de que preocuparse.

Y
yogesh_7989796
8/3/15 a las 18:27
En respuesta a maike_5314232

Es normal
A mi en una ocasion que la tome, se me retraso la regla por casi dos meses.. Si ya te hiciste la prueba y salio negativa, no hay de que preocuparse.

Gracias
Gracias por tu tiempo, tus ciclos eran regulares anteriormente? Bueno ya llevo esa gravitest y una prueba sanguinea a los 20 dias del coito y ambas negativas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram