Foro / Maternidad

Ayudaaaa pls

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:38
Y
yogesh_7989796
5/3/15 a las 16:42

Hola buen día, verán tengo una duda referente al sangrado producido por una postday, tuve relaciones sin protección el día 31 de enero en el cual no hubo eyaculación, al siguiente día tuve un sangrado al orinar, era virgen por lo que no estoy segura de si eran los restos del sangrado que tuve el día anterior, luego decidí tomarme una postday por miedo, esto fue a las 55 horas del coito desprotegido, verán mi última regla fue el 22 de enero. Aja luego de tomarme la pastilla justo 6 días después tuve un sangrado parecido a la regla, el cual fue normal- abundante- normal me duro 3 o 4 días y tuvo coágulos, presente dolores de vientre y bien luego de tomarme la pastilla como durante 3 días me daba asco la comida, luego continúe como con un especie de revoltijo de estómago, por lo que mi miedo continúa, no quiero quedar embarazada y se que actúe irresponsablemente, por eso escribo aquí a ver que opina un profesional si es posible que lo este o debo tranquilizarme.. Luego de una semana dl sangrado presente dolores de senos durante varios fías y hasta ahora no se que hacer. Me realice una prueba de sangre a los 20 días del coito y dio negativa pero aún tengo el miedo..

Ver también

M
maike_5314232
8/3/15 a las 18:27

.
Si ya salio negativa la prueba que te preocupa? Relajate! O si tanta duda tienes pues hazte una prueba de sangre y sal de ella.

Y
yogesh_7989796
8/3/15 a las 18:38
En respuesta a maike_5314232

.
Si ya salio negativa la prueba que te preocupa? Relajate! O si tanta duda tienes pues hazte una prueba de sangre y sal de ella.

.
Yo me realice una a 20 ddias del coito y dio negativa crees que haya sido muy pronto? Me hice una gravitest ayer y dio negativo. Y pues ya van 28 dias del sangrado y aun. No me baja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir