Foro / Maternidad

Alguien pudo quedar embarazada despues de abortar?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 9:21
M
manana_6967482
3/3/15 a las 6:02

Hola chicas les escribo porque me ha quedado esta enorme duda, alguien de ustedes que haya abortado con OXAPROST o con cualquier medicamento abortivo, después ha podido quedar embarazada? Comenten como les fue? SAludos

Ver también

A
an0N_720172199z
4/3/15 a las 5:37

Hola!
Hace un tiempo usé cytotec, siempre he estado en contra del aborto, pero el que iba a ser padre de mi bebé era un completo idiota y no quería traerlo al mundo a sufrir, después de lo que hice sufrí muchísimo, las hormonas influyen en las emociones y llegas a sentirte lo peor del mundo, pero aún ahora me siento algo mal, pero hoy me acabo de enterar que estoy embarazada, el padre es un tipo genial, aunque aun no lo sabe y no sé que tanto le guste la idea, tengo miedo.

Si de alguna forma puedes no abortar, no lo hagas ni te dejes influenciar por la sociedad, has lo que tu sientas.

Los abortos producidos con medicamentos suelen ser peligrosos, pueden quedar residuos y causarte infecciones graves, eso sí podría complicar un embarazo futuro, pero si se realiza bien y el útero no ha sufrido ningún daño puedes tener bebés posteriormente. Si el aborto es legal en tu país es preferible que lo hagas con asistencia médica, aunque en mi país no es legal cuando yo lo hice fui asistida por un médico, a parte mi ex y yo estudiamos medicina.

Espero te sirva, cualquier duda creo que puedo ayudarte!

A
an0N_720172199z
4/3/15 a las 5:57

Sorry!
Ha interpretado mal todo lo que te dije, fue de la mejor manera, según tus respuestas "sabes mucho", creo que en tal caso tu pregunta está de más.

Suerte!

M
manana_6967482
5/3/15 a las 4:29

Chicas
Dejen de pelear ya están grandes para eso, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida personal. Yo hice una consulta y a la que no la gusta la pregunta se puede ir tranquilamente a otra charla a bardear y a criticar!! Estamos? SALUDOS MUJERES!!!!!

M
manana_6967482
3/11/16 a las 19:14

hola gente, alguna mas que quiera opinar al respecto y contar su anecdota? yo les cuento que hace mucho aborté con pastillas oxaprost hace algunos años atras, xq estuve con un tipo realmente que no valía la pena,   y yo era muy chica y todavia no habia terminado la universidad, hoy estoy de pareja con un hombre genial al que me gustaria darle un hijo,  y no se si  podre quedar embarazada.....tengo mucho miedo

D
die_8458320
4/4/17 a las 9:21

Hola como estas mira yo have ya 4 años realice un aborto voluntario con 4 pastillas oxapros 2 tome y 2 abajo.. el motivo recién empezábamos con mi pareja q era recien separada el tenia su pequeña y la mama ya le estaba x dar un hermanito y no sabiamos como lo hiba a tomar que nosotros tambien... hoy la peque esta mas grande nosotros seguimos y no nos cuidamos mas xq juramos jamas volverlo hacer y hoy x hoy no quedo embarazada... duele y mucho aclaro tengo 23 años soy muy consiente de lo que hago... pero en ese momento solo pensamos en la niña y la separación y su hermanito de parte de madre... y hoy ya que tenemos nuestra casa y la peque tambien nos pidio un hermanito no quedo es feo lo que me pasa 

D
die_8458320
4/4/17 a las 9:21

Hola como estas mira yo have ya 4 años realice un aborto voluntario con 4 pastillas oxapros 2 tome y 2 abajo.. el motivo recién empezábamos con mi pareja q era recien separada el tenia su pequeña y la mama ya le estaba x dar un hermanito y no sabiamos como lo hiba a tomar que nosotros tambien... hoy la peque esta mas grande nosotros seguimos y no nos cuidamos mas xq juramos jamas volverlo hacer y hoy x hoy no quedo embarazada... duele y mucho aclaro tengo 23 años soy muy consiente de lo que hago... pero en ese momento solo pensamos en la niña y la separación y su hermanito de parte de madre... y hoy ya que tenemos nuestra casa y la peque tambien nos pidio un hermanito no quedo es feo lo que me pasa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir