Foro / Maternidad

Mi experiencia en centro médico de la mujer

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 2:34
I
ittai_5524621
24/2/15 a las 22:06

Antes que nada voy aclarar que no voy hablar bien ni mal de este lugar, solo contar mi experiencia.
Lei muchos mensajes entre unas y otras, mensajes que desaparecen, mensajrs que solo se usan para publicidad.
Cuando decidí no continuar con mi embarazo leí en este foro, y mande mensaje, me contestaron a la brevedad me indicaron el precio y me dieron la Direccion.
Cuando llegue al lugar, no era una clínica sino una casa, pero hay que tener en cuenta que no creo que ninguna clinica se preste a este tipo de trabajos ya que es ilegal. Me atendieron 2 chicas nos hicieron pasar y nos dijeron que los médicos llegarian mas tarde pero que nos explicarían como era la intervención.
La verdad la chica fue amable pero no daba muchas explicaciones solo respondía lo que uno le preguntaba, fui la primera en pasar. Lo médicos o enfermeros ( no sabemos si lo son) no te dirigen la palabra a penas entre me recosté y cuando me di cuenta ya me habían pinchado el brazo y me quede dormida. Al despertar estaba en una hsbitacion, me dijeron que cuando me recupere me podría retirar. A los 15 minutos vino uno de estos señores ( yo estaba media dormida) y me dio una tableta de pastillas u me indico que tome cada 12 horas. Me fui a mi casa y me sentía bien, pero al otro día comencé a tener dolores muy fuertes y msnde mensaje Y me dijeron que fuera a la tarde. Al rato empece con fiebre, me asuste mucho pero espere porque no me quedaba otra. Cuando llegue me preguntaron los síntomas que tenía, uno de los señores se acercó y me dijo que me iba adormir para revisarme, que solo serían 5 minutos. A los 10 minutos me desperté y ya se habían ido, una de las chicas me dijo que habían que tenido volver a limpiar, me dieron un actron y me dijeron que cual quier cosa vuelva a comunicarme o acercarme.

Si Bien no fue el mejor de los lugares y el trato tampoco fue el más cordial, la predisposición para solucionar mis síntomas estuvo.
Escribo este post, porque me sentí identificada con una chica que escribió algo similar pero, le borraron el mensaje, también porque veo que hay muchos mensajes que solo publicitan este lugar, y creo que este es un foro para contar nuestras experiencias y no de publicidad.
Saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
arpine_6405976
27/7/15 a las 16:21

Referencias de profem
alguien me podria decir si sabe algo de clinicas profem, tengo 6 semana aprox y necesito referencias de clinicas confiables.

I
ittai_5524621
26/2/15 a las 3:36

Busquemos testimonios reales
Si por eso mismo conté mi experiencia, veo que hay mensajes que se repiten y solo le cambian la fecha, o dicen un equipo confiable 100% o cirujanos de primera. Y nada de eso es verdad...

M
maheen_6092601
26/2/15 a las 16:27

Necesito datos
hola, me podrias pasar los datos de ese centro por favor.

M
maheen_6092601
26/2/15 a las 16:37

Necesito datos
hola, estoy en mi 8va semana, necesitaria que me pases los datos por favor

X
xuebin_7263708
7/3/15 a las 21:19

Urgente contato
Hola. Me puedes pasar los datos? Necesito urgente

A
arpine_6405976
27/7/15 a las 16:21
Mejor respuesta

Referencias de profem
alguien me podria decir si sabe algo de clinicas profem, tengo 6 semana aprox y necesito referencias de clinicas confiables.

E
elara_8321953
28/7/15 a las 19:08

Importante
Hola micolhermes, el lugar es seguro?

S
shun_5142741
29/7/15 a las 18:42

Ayudame
hola lei tu post y me interesa saber si me puedes enviar info donde te lo realisaste o algun numero de telefono y valor porfavor te lo agradeceria mucho me lo enviaras a mi correo abicastro18273@gmail.com

A
an0N_586888699z
31/7/15 a las 2:34

Si borraron el mensaje de mi hija
lindo el comentario. pero mi hija estuvo internada por ir sin decir nada de donde había ido.
tengo 2 hijas una de 25 y otra de 17. El año pasado , mi hija de 17 se embarazo y no dijo nada, se fue a esa casa amarilla horrible enfrente a la estación de trenes zona sur. no diré cual, porque seguro las mujeres que vayan engañadas por falsas publicaciones con el dichoso numero, verán apenas lleguen.
Mi hija muy tonta fue y le hicieron un legrado mal hecho, y levanto fiebre como dijo Vani, solo que ella fue nuevamente y la fiebre no se fue, y lo que es peor, la mandaron a la casa asi nomas , a la madrugada empezó a sangrar mucho, y con fiebre de 41 grados. Fue terrible yo no sabia lo que tenia y la lleve al hospital de Ramos M.
En la guardia la atendieron rápido, al cabo de una hora un medico me dijo que tenia una infección uterina con laceracion en la pared posterior y que por eso se infecto y el sangrado excesivo . estuvo internada 2 semanas. Fue terrible. A la hermana osea mi hija mayor le contó donde fue y como la atendieron, dijo que apesar de que hablaban poco se lo hicieron, y que ni recordaba la cara del medico o supuesto medico porque la atendio una mujer que le explico asi no mas, le cobro, subio a la camilla la inyectaron y no recuerda, pero se fue con mucho dolor y aguanto, luego volvió por la fiebre y el dolor, la volvieron a sedar y la sacaron rápido luego del lugar, creo que se dieron cuenta de la macana que se mandaron y no quería que le pasara algo ahi adentro.
La cuestión que averiguando la dirección en internet aparecen denuncias allanamientos y demás cosas como que no son médicos y que el supuesto medico tiene la matricula suspendida por la muerte de unas pacientes. Lo peor es que siguen funcionando!!!. Esto es solo la experiencia , el lugar se hace llamar centro medico para la mujer, también tiene otros nombres, para disimular que son los mismos. Pero bueno te das cuenta cuando llegas y ves el lugar deplorable. Mi hija aprendió la lección y lo que es importante esta viva pero no gracias a ellos . Como dije no dare ni la direccion ni el telefono, las que vayan se daran cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest