Foro / Maternidad

Tengo 17 años y creo que estoy embarazada. ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:27
A
ayoze_5365320
24/2/15 a las 17:01

Hace unos meses tomé la pastilla postday y desde entonces siempre se me retrasaba la regla unos 3-4 días... y ahora hace 5 que no me viene. He mantenido unos 10 segundos mini-relaciones sin preservativo con mi novio, pero nunca ha expulsado el semen, eso sí, el liquido preseminal salía a veces... y he leído que eso puede dejarte embarazada. Tengo símptomas de que me tiene que venir la regla, pero aún no noto nada.
Me haré el test de embarazo... pero me gustaría saber como ir al ginecólogio sin que salga reflejado en mi ficha médica. No quiero que mis padres se enteren. gracias.

Ver también

Y
yurany_8598665
24/2/15 a las 17:30

Lo de las mini-relaciones es una risa
Y si sabes que el preseminal puede preñarte ¿por qué no usas condón? Hazte un test de embarazo, los venden en las farmacias.

N
nastia_5148667
1/3/15 a las 16:27

Test
Debes hacerte un test a la brevedad y si sale positivo y no lo deseas busca una publicacion qe habla de una ong que envia las pastillas de forma confiable. Lo mas seguro es que solo sea un susto ... Asi que para la proxima condon o se sabes que no lo usaras toma pastillas o ponte un implanon. Exito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir