Foro / Maternidad

Abortar con pastillas, preguntas. bs. as

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 22:45
L
lore_10043398
23/2/15 a las 19:01

Hola, estoy de 8 semanas aproximadamente y quiero abortar. Difícil decisión pero es lo mejor para mi pareja y para mí. Es posible que el ginecólogo me de las pastillas ? Sino dónde es posible comprarlas. En mi ciudad no hay ninguna clínica para manejar casos así. Gracias.

Ver también

L
lenny_9096016
23/2/15 a las 19:40

No uses pastillas
No son efectivas, ya lo demuestran muchos ejemplos que he leido, y chicas amigas que han intentado, en vano. Si te sirve yo me hice una intervención en Mar del Plata, y hay otras personas en el foro que lo han hecho en otras ciudades, con éxito.
8 semanas es avanzado para pastillas, y corre riesgo tu vida. No tengo nada personal contra eso, simplemente, te recomiendo lo mejor.... porque sino vas a terminar en el quirófano igual pero más complicada porque si las pastillas no funcionan tenés riesgo de vida vos y el feto ya se afecta.... así que la solución es un legrado, mejor viaja y hacelo directamente....
Ojalá puedas resolverlo

L
lore_10043398
23/2/15 a las 22:44
En respuesta a lenny_9096016

No uses pastillas
No son efectivas, ya lo demuestran muchos ejemplos que he leido, y chicas amigas que han intentado, en vano. Si te sirve yo me hice una intervención en Mar del Plata, y hay otras personas en el foro que lo han hecho en otras ciudades, con éxito.
8 semanas es avanzado para pastillas, y corre riesgo tu vida. No tengo nada personal contra eso, simplemente, te recomiendo lo mejor.... porque sino vas a terminar en el quirófano igual pero más complicada porque si las pastillas no funcionan tenés riesgo de vida vos y el feto ya se afecta.... así que la solución es un legrado, mejor viaja y hacelo directamente....
Ojalá puedas resolverlo

Contactarnos
Hola, quisiera que nos contactemos mi mail es mica636@yahoo.com.ar

L
lore_10043398
23/2/15 a las 22:45

Contactarnos
Podrías pasarme un mail.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram