Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:40
V
vidina_9003602
19/2/15 a las 20:05

Hola que tal, tengo 21 años ya antes habia usado estas pastillas y todo habia funcionado, esta vez las use y me dieron colicos sangre, pero no mucho, solo avente un coagulo, pero no se si si se interrumpio el embarazo, esto lo hice el domingo 15 de febrero, hoy 19 estoy sangrando demaciado y me dan muchos colicos, como sucede cuando usas las pastillas, que pudo averme sucedido respondan por favor

Ver también

V
vidina_9003602
20/2/15 a las 5:26

Gracias
Gracias es lo que hare, me daba miedo que se dieran cuenta de que use las pastillas....

A
an0N_637334999z
20/2/15 a las 19:29

Tambien pense lo mismo
ir luego de usarlas y que se den cuenta. mas que infección y hacer daño a la salud otra cosa no te dirán, hoy el ginecólogo que fui y me confirmo que tenia 13 semanas y una infección, me miro con mala onda pero no me dijo nada ni tampoco pienses que te van a denunciar, solo que una aprende luego de meter la pata. El medico que me atendió solo me dio una receta para unos óvulos que son aptos para embarazadas. Como no pienso seguir con el embarazo , no se si usarlos o no, o esperar a tener otro medico y me de la medicación para la infección apesar de estar embarazada. Por eso estoy buscando ayuda. Luego te digo como me fue.

V
vidina_9003602
23/2/15 a las 21:40
En respuesta a an0N_637334999z

Tambien pense lo mismo
ir luego de usarlas y que se den cuenta. mas que infección y hacer daño a la salud otra cosa no te dirán, hoy el ginecólogo que fui y me confirmo que tenia 13 semanas y una infección, me miro con mala onda pero no me dijo nada ni tampoco pienses que te van a denunciar, solo que una aprende luego de meter la pata. El medico que me atendió solo me dio una receta para unos óvulos que son aptos para embarazadas. Como no pienso seguir con el embarazo , no se si usarlos o no, o esperar a tener otro medico y me de la medicación para la infección apesar de estar embarazada. Por eso estoy buscando ayuda. Luego te digo como me fue.

Bien
espero que estes bien de salud gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir