Foro / Maternidad

Marie stopes méxico. df.

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 7:42
V
valle_6323592
19/2/15 a las 6:48

Hola chicas, despúes de ver la prueba positiva casera, no lo creí, pues tome la pastilla de emergencia justo para evitar "tonterias", cabe mencionar que no tengo síntomas de nada, me siento normal, sólo que preocupada por la ausencia de mi regla. Con muchos planes a futuro, decidi de inmedato interrumpirlo por que no deseo ser madre ni ahora ni despúes, ser independiente en todos los sentidos me ha gustado tanto que no es posible un embarazo. Llevo dos años con mi novio siendo tan precavida con eso, que cuando falló el condon (se rompio) me asuste y de inmediato tome las pastillas de emergencia pero no hicieron nada, pues estaba en mi dia más fertil!! Total que busque y busque miles de clinicas, comentarios y experiencas, unas buenas y otras malas, que hoy me toca a mi narrar mi experiencia. Estaba segura que las clinicas de Marie Stopes eran buenas, pues tenía muchas opiniones positivas y alentadoras, fui a Marie Stopes pedregal que esta enfrente de perisur, primero haces una cita en chat o por telefono, te dan un NIP, el cual tiene tus datos basicos como nombre, telefono, semanas de gestacion, etc. Al llefar a la clinica (muy limpia, bonita y acogedora) te abre un vigilante y te pregunta si tienes cita, mi cita era a las 3:00 pm. En la recepcion habia pocas parejas, la recepcionista me pregunto si podia dar mis datos y mi NIP, de verdad que fueron muy amables y atentas, asi bien educadas, despues tres doctoras fueron por cada una de las chicas que estaban ahi, para cada ... puedes subir con tu pareja o acompañante, la doctora muy amable, pero seria y muy firme en sus palabras me pregunto en que me podia ayudar, le dije y me dijo que si, me hizo unas preguntas de historia clinico para saber como andaba de salud, todo muy bien, me hizo una prueba de sangre para saber que no estoy anemica, en verdad todo esto, con el mejor trato, me decia hermosa, y princesa, pues bueno me daba confianza, despues me dijo que haria un ultrasonido, y pues bueno me dio una bata y puso gel en mi vientre, pero no vio nada de embarazo, me dijo que solo un poco grueso en endometrio pero no veia nada, que si aceptaba hque me revisara via intravaginal, y dije que si, no me dolio nada es como un dildo enorme, al que le ponen un condon, y pues tampoco!!! me dijo que no media ni 10 milimetros que era muy pequela la celula y que no la veia, despues me dijo que me haria una prueba de orina
y si ahi estaba la confirmacion!! me ilusione de que no!! pero bueno me diijo que podia esperar 10 dias a que creciera la celula, y poder hacer procediemiento con medicamentos o aspiracion con efectividad del 98% o hacerlo de una vez con una efectividad del 50% que si no resultaba con exito, harian una aspiracion, que por ser muy pequeña la celula era mas facil, que la desecahara, ya no quiero esperarme ni un dia asi, y se me hace mas cruel esperar que crezca, asi que me arriegue e inicie el procediemiento, una vez que elegi la de medicamentos, lei una hoja donde decia que estaba segura y conocia los riesgos y todo eso, la verdad es que si me soluciono mis dudas, y pues me explico como y cuando las debia tomar, me dio una receta medica para comprar tekerolaco e ibuprofeno, me dio unas pastillas que se colocan el dia de mañana entre la boca y la encia, ademas me dio una pastilla para evitar detener que crezca, ademas me mando a hacer unos estudios de hormona del embarazo, uno en las primeras 24 horas y otro a las 72 horas para ver si funciono, OJO, esto es solo si decides hacerlo y no esperarte 10 dias, como yo, que no me quiero esperar mas, me dio unos folletos sonde me explicó los telefonos, lo que va a pasar y lo que ya no es normal y todo eso, además me pregunto que metodo anticonceptivo queria usar, el diu, inyeccion, condon, o pastillas, pero la verdad en lo que menos quiero pensar es en sexo, en mucho tiempo, asi que le dije que condones, y me los dio en un paquetito con una pastilla de emergencia, esas cosas no las quiero volver a ver!!!!!! En fin, esa fue mi experiencia, tengo que dejar los analisis el dia que los tenga, y tengo cita en 2 semanas, si me llegara a sentir mal o a presentar sintomas de alerta el centro de atencion esta disponible las 24 horas, y ademas la hoja que tengo, dice que Marie Stopes cubrirá toda complicacion que se presente secundario al procedimiento siempre y cuando te comuniques y acudas a la clinica para ser atendida, mañana sigo escribiendo como fue, con la toma del medicamento..... espero salga todo bien y el dolor no sea tanto al igual que el sangrado. Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

A
albaro_8075404
5/3/15 a las 14:11

Hola
Como te fue entonces ? Recomiendas Marie Stopes ?

A
albaro_8075404
5/3/15 a las 14:11
Mejor respuesta

Hola
Como te fue entonces ? Recomiendas Marie Stopes ?

R
roxane_9356478
15/3/17 a las 7:42

Hola, entonces si recomiendas Marie Stopes pedregal?




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram