Foro / Maternidad

Mi experiencia

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 10:03
W
wenhua_5645659
9/2/15 a las 1:35

Escribo esto para ayudar a las chicas que se han quedado embarazadas y no saben que hacer o tienen dudas Ya que yo en su dia agradecí mucho este tipo de información.

Tengo 21 años y hace unos meses me quede embarazada, no tengo trabajo vivo con mi madre y acababa de conocer a mi pareja, actualmente sigo con el.
Para mi fue un shock me entere cuando estaba de unas 6 semanas, mi pareja estaba decidida a abortar yo tenia mis dudas porque aunque no queria ni podia ser madre en ese momento yo ya tenia unos sentimientos hacia mi hijo/a que nunca se borraran. Puedo decir que actue sin detenerme a pensar, decidi abortar por muchos factores pero sin querer realmente hacerlo.

El proceso fue muy sencillo, aqui en España el aborto es gratuito y legal y no tuve ningun inconveniente.
En la clínica fue todo el mundo muy amable me atendió una doctora que me hizo una ecografia para ver las semanas de embarazo, yo hacia 8 semanas ese dia, despues me pasaron a la sala de reposo donde me sacaron sangre. Aquello era un no parar de chicas entrando y saliendo de la intervención, me dijeron que ya era el momento de pasar y q solo duraria 3 minutos. Me sedaron asi q no me entere de nada, solo recuerdo que al despertar estaba llorando porque sabia perfectamente lo que acababa de hacer.

Han pasado 4 meses desde aquel dia y puedo decir que me arrepiento y si pudiera volver atras no lo habria hecho, no hay dia q no piense en mi pequeño angel durante estos 4 meses le he llorado y le he pedido perdon y se que sea la que sea mi situación no volvere a pasar por esto jamas el aborto realmente es mucho mas doloroso de lo que se puede pensar si lo haces sin estar segura como yo lo hice, ahora, las que lo tienen claro adelante es un proceso totalmente comodo y seguro.

Pero para aquellas que estan en dudas y leen este post me gustaria que lo leyeran y pensaran en mi experiencia que al menos pueda servir para ayudar.
Yo si volviera atras no lo habria hecho. No lo pense y me deje llevar por mi egoismo y mi miedo. Me arrepiento y es algo ya sin solución porque nadie jamas me podra devolver a mi hijo. Y es algo que a una se le queda dentro y que jamás se ira. Espero que os ayude mi experiencia.

Te quiero mi angel

Ver también

W
wenhua_5645659
9/2/15 a las 1:57

Soy nueva en el foro
Soy nueva y jamas he escrito nada aqui solo es mi opinión, cada una lo vive de manera diferente

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 1:59
En respuesta a wenhua_5645659

Soy nueva en el foro
Soy nueva y jamas he escrito nada aqui solo es mi opinión, cada una lo vive de manera diferente

¿entonces por qué ya lo habías pegado antes?
¿es que ya has abortado antes muchas veces?

W
wenhua_5645659
9/2/15 a las 2:01
En respuesta a yurany_8598665

¿entonces por qué ya lo habías pegado antes?
¿es que ya has abortado antes muchas veces?

Yo no he pegado nada
Esto lo he escrito de una vez y no he pegado nada tal vez mi experiencia sea parecida a la de otras chicas puede ser por supuesto. No soy ni la primera ni la última

W
wenhua_5645659
9/2/15 a las 2:36

Solo queria ayudar
Es totalmente verdad lo q cuento cuando me quede embarazada y busque por foros si es cierto que habia post de todo tipo tambien parecidos al mio algunos serán verdad y otros no solo he contado mi experiencia porq pienso que puede ayudar

I
intza_8002348
9/2/15 a las 13:43

Hablas por ti?
Generalizar así es bastante erroneo. Conozco a muchas mujeres que toman la decisión totalmente seguras y jamás se arrepienten de haber realizado un aborto. Así que no, no siempre llegan esas consecuencias que dices.Por otro lado, la definición de crimen es un delito grave que consiste en matar herir o hacer daño a una persona, por lo tanto por mucho que tu quieras el aborto ni es un crimen ni un delito.Si tu no quieres abortar no lo hagas. Pero si lo vas a hacer, debes estar segura de tu decisión.

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 23:38

¿y cuándo llegan las consecuencias?
Es que ya voy a salir de la edad fértil y no me han aparecido.

I
intza_8002348
12/2/15 a las 10:03

Tú misma lo has dicho
Déjalo crecer nueve meses y veras si es una persona o no....Creo que te respondes a ti misma. No, no es una persona. Sin embargo la mujer embarazada si lo es, con unos derechos y todo...
Castigo? qué castigo? Castigo divino? No veo claro cuál es este castigo. Cargar con una responsabilidad que no querias el resto de tu vida por un fallo, si que puede llegar a ser un castigo. Entiendo que hay mujeres que se arrepienten despues de un aborto, pero no a todas les pasa. Por eso si te vas a realizar una interrupción voluntaria de embarazo debes estar informada y asi tomar una decisión segura. Si a pesar de tu seguridad sientes malestar emocional, habla con un profesional.

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook