Foro / Maternidad

Abortar

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las :07
B
bayron_6488457
5/2/15 a las 1:43

Se puede abortar en España!
Es un derecho para la mujer!
Una vez hecho el
Test de embarazo, vaya al centro de salud ( Cualquiera) pida una solicitud de IVE ( solicitud voluntaria de embarazo) pidalo directamente en oficina no hace falta pasar por el médico.
No tiene ningún coste.
La seguridad social cubre anestecia local, de la cual te duermen solo la parte del utero.
Despues te extraen absorbiendo el dicho feto.Pregunta importante, duele? Si.
Duele muchísimo, es un desgarre por dentro.
Existe la sedación, te duermen entera pero
Tendria que abonar 50,
Minutos despues puedes andar perfectemte um poco mareada pero bien.
No lo hagan sin sedación es realmente doloroso!!!
Deben de ir acompañada.
Los dolores que pueden llegar notar al dia siguiente , como los primeros dias de regla : melestia en la zona lumbar, presion en los ovarios, y un sangrado parecido a la regla.

Esto es un privilegio, otras personas lo ven como un crimen, yo sinceramente despues de una violacion lo veo una oportunidad para seguir!
Respeto otras formas de pensar!

Ver también

I
intza_8002348
5/2/15 a las 10:08

Madrid
No se en otras comunidades autónomas, pero en Madrid la seguridad social cubre también la sedación general.Así que no tienes que pagar nada a la clínica.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 11:24
En respuesta a intza_8002348

Madrid
No se en otras comunidades autónomas, pero en Madrid la seguridad social cubre también la sedación general.Así que no tienes que pagar nada a la clínica.

Por la forma de escribir, esta persona no es española
Su relato es muy raro, como que tenga que pedirlo en una oficina después de una violación: cuando denuncias una, lo primero que hacen es ofrecerte anticoncepción de emergencia.

B
bayron_6488457
5/2/15 a las 16:14
En respuesta a intza_8002348

Madrid
No se en otras comunidades autónomas, pero en Madrid la seguridad social cubre también la sedación general.Así que no tienes que pagar nada a la clínica.

Andalucia
En andalucia no lo incluye.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 23:16

Pues a lesblumen sí
Será a ti.

B
bayron_6488457
6/2/15 a las 17:12

Soy española
Soy española!
Y la sedacion en Sevilla se paga!
El impreso de ive a mi me hicieron pedirlo y firmarlo en la oficina del centro de salud! Quien lo haya conseguido de otra manera felicidades, la mia fue esa.
Lo de la violacion fue a una trabajadora de mi empresa.
Siempre estais con que el alborto deberia ser un delito, que es matar una vida.. Ect
Probablemente muchas personas seguiran pensando eternamente que lo es, por eso puse ese caso de mi compañera , a mi no me paso!

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 23:20
En respuesta a bayron_6488457

Soy española
Soy española!
Y la sedacion en Sevilla se paga!
El impreso de ive a mi me hicieron pedirlo y firmarlo en la oficina del centro de salud! Quien lo haya conseguido de otra manera felicidades, la mia fue esa.
Lo de la violacion fue a una trabajadora de mi empresa.
Siempre estais con que el alborto deberia ser un delito, que es matar una vida.. Ect
Probablemente muchas personas seguiran pensando eternamente que lo es, por eso puse ese caso de mi compañera , a mi no me paso!

Puede que vivas en sevilla, pero no eres sevillana
Y lo que cuentas cada vez es más confuso: violaron a una compañera de tu empresa ¿y lo publicaron en el tablón de anuncios? pero la que abortó fuiste tú pidiendo un impreso.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las :07

Creo vagamente
que se puede referir a la consulta de asistencia social. Tal vez. Porque oficinas, obviamente, no hay: consultas, como en todas partes.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest