Foro / Maternidad

7.6 semas ayuda por favor¡¡

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 23:18
F
faiza_7066140
30/1/15 a las 22:37

necesito desesperadamente desahogo y quizá orientación, tengo un embarazo de 7.6 semanas los e con exactitud porque me hicieron ultrasonido en mi país el aborto es legal hasta las doce semanas además gratuito, con engaños a mi pareja y familia fui al centro de salud, y me dieron las pastillas a si como el procedimiento a seguir y bajo supervisión medica por mi tiempo de gestación es con fármacos que ya tengo, mi problema es este... ya tengo un hijo, la tuve como madre soltera aunque de alguna manera el padre siempre estuvo presente pero fue increíblemente difícil sufrí depresión postparto sin mencionar la presión social que sentí en mis hombros, además mi niño es sumamente inquieto, mis padres me apoyaron incondicionalmente, aunque mi padre asumió la paternidad de mi hijo y muchas veces discutimos porque según ellos debía estar agradecida de su apoyo y no contradecirlos aunque implicara imponerme como madre y expresar no estar de acuerdo con ciertas enseñanzas que le daban, fue duro, ya tiene 3 años, es su adoración, continúe mi relación al padre de mi hijo y me volví a embarazar fui irresponsable si, se como evitar un embarazo pero también el y se que el lo deseaba, yo no, ya esta hecho, me entere del embarazo casi seguido de descubrir que tiene otra mujer, eso me destrozo, lo confronte me dijo que no significa nada que ya la dejo, que me ama y no quiere perderme me suplico y rogo, dice que me ama etc., no se si quiero seguir con el lo quiero, compro una casa y me propuso vivir ahí y formar una familia, no lose, si continuo con el embarazo y no me voy con el lo mando al diablo, tendré que salir adelante con 2 niños se que no e imposible pero si difícil, quizá mas que con mi primer hijo tendré que vivir con mis padres, me da escalofríos de pensarlo por eso fui a al clínica, y cuando tengo la primera dosis de pastillas a punto de ingerirlas no me atrevo algo me lo impide con tanta fuerza, estoy segura que si se perdiera el embarazo naturalmente me sentiría sin un gran peso, quizá hasta feliz, sin enfrentar esa gran responsabilidad de la segunda maternidad como una madre soltera con todo el peso que conlleva, no se que me pasa no deseo ser madre otra vez lo tengo tan claro, pero me siento incapaz absolutamente incapaz de tomarme las píldoras un acto tan simple, he venido postergándolo me digo mañana y estoy decida y hoy es mañana y un día antes pensé igual, mi familia no esta de acuerdo lo ven como un crimen, se que me juzgarían pero no están en mi lugar no sienten lo que yo, el rechazo y la horrible culpa estoy tan agobiada por favor les suplico una opinión con respeto y los usuarios con creencias por favor limítense ya tengo a mi familia y yo misma no soy creyente


Gracias

Ver también

A
an0N_966689399z
30/1/15 a las 23:18

¿tu qué quieres?
Querida, ¿quieres tenerlo o abortar? No abortes presionada por la situación, existen ayudas para ti, tu familia y tu bebé. Y si quieres abortar ¿a qué tanto problema? En estos momentos hay que ser un poco egoísta y dejar de pensar en los demás, aquí sólo estáis tú y tu bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir