Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardaron para volver a embarazarse después de un aborto???

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 17:46
N
nayet_8586598
21/1/15 a las 23:34

Hola, que tal.
Para no hacer larga mi historia solo les diré que hace apenas 3 días me enteré que estoy embarazada. Lo mas triste e irónico de mi historia es que mi novio y yo desde hace un año estamos intentando tener un bebé, pero no lo hemos logrado y yo, por pensar que no me era fácil poder embarazarme (por unos quistes que me habían detectado) se me hizo fácil tener relaciones con un chavo que no tiene mucho que lo conozco y pues paso lo que paso, me embarazé.
Es obvio que a ese hombre yo no lo quiero y mucho menos puedo tener un bebé con él.
Mi mayor deseo era y es tener un bebé con mi novio y no puedo pagarle de esa manera. Por eso, en 2 semanas aproximadamente voy a realizarme un aborto en una clínica legal aqui en México y lo haré a través de un aborto quirúrgico (lo voy a hacer hasta esa fecha porque actualmente tengo 3 semanas de embarazo y me dijeron que mínimo tenia que tener 5 semanas), pero tengo mucho miedo de que no pueda volver a embarazarme. La clínica es privada y es muy buena por lo que he investigado.
Quisiera que ustedes que han pasado por esta situación puedan decirme si se les haz hecho difícil poder volver a concebir y cuanto tiempo dilataron.

Ver también

N
nayet_8586598
22/1/15 a las 4:36

Puede ser...
Al igual y me recomiendas el tuyo y me animo

G
gorka_9166065
9/10/15 a las 17:46

Yo me pensaba
YA hace tiempo de tu post xr bueno.....yo en mi opinión no hubiese abortado no sabe la gente q se queda embarazada lo q tiene yo me quedé xr ahora mismo estoy en tratamiento para abortar ya que el embarazo se paralizo son pastillas y es doloroso haber buscado este bebé el primero y tener q estar viendo como hechas cuajaron es de sangre. Ojala y puedas tenerlos con tu pareja xr hay q valorar las cosas el hijo tuyo seria.....y si tu pareja no pudiese?? Yo hubiese tirado para alante q ese hijo era tuyo.....Xr cada uno piensa de una manera asíq adelante si decidiste eso y espero no tardes en cumplir el sueño con tu pareja. Xao..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir