Foro / Maternidad

Mi experiencia con un aborto

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 1:06
H
hong_5362760
16/1/15 a las 2:13

Hola, hace poco entre aquí para saber como era eso de un aborto, quería saber las experiencias de otras chicas, vi una que se pareció bastante a la experiencia que viví justo hoy y en la que muchas mujeres no le creían a la chica que contó su experiencia.
Primero tenía 8 semanas cuando hoy fui a la cita que tenía en una clínica para abortos aquí en Estados unidos, cuando iba llegando había mucha gente afuera donde te pedían que no abortaras, (eso fue algo raro, triste y chistoso a la vez), cuando entre a las 9am habían muchas muchachas en la sala de espera, mi cita era a las 10am y veía que llamaban a alguna chica y la volvían a mandar a la sala de espera, luego de 3 horas esperando, a las 12 me llamaron, pero solo para pagar, eran 600 y les dije que ganaba poco y me lo rebajaron a 357 dólares, me mandaron para atrás y volvieron a llamarme a las 2pm para hacerme un ultrasonido y ver exactamente que tiempo tenía de embarazo, me mandaron para atrás y volvieron a llamarme a las 3pm para hacerme unas preguntas y ha las sobre riesgos y firmar unos cuantos papeles, ahí mismo me dieron 4 pastillas, dos antibióticos y dos tylenol y me mandaron otra vez para atrás a la sala de espera, me sentía un poco mareada, luego ya por fin me llamaron después de tener casi 8 horas ahí metida y me acostaron, me desnude de la cintura para abajo y me entraron algo largo y empezaron a pincharme y luego empezaron como a desprenderme eso y me dolió por dos minutos y ya, todo duró como 5 minutos, me lo sacaron y ahí mismo me planificaron porque yo lo había pedido antes, me pusieron la mirena la T, luego me llevaron a la sala de recuperación donde habían 3 otras chicas, sinceramente no me dolía nada y me dieron unas cuantas cosas como toallas sanitarias y papeles y sin durar ahí ni 5 minutos porque me sentía muy bien, me mandaron a mi casa, y de eso solo hacen tres horas y aquí estoy en mi cama contando todo de lo mas bien, tuve muchas razones para hacer lo que hice, me sentía muy mal, me estaba divorciando,ya tengo dos niños y no podía trabajar para sacarlos adelante ya que con los embarazos al sufrir de una anemia tan fuerte no puedo trabajar, por eso hay otra opción de abortar en la casa con pastillas pero por mi anemia porque una pierde mucha sangre me dieron la otra opción que fue bien rápido aya mismo en la clínica, me planifique por 5 años que cumplo los treinta y puedo operarme para no tener mas, ya que aquí no te operan hasta tener los treinta. A la chica que contó su historia por aquí no le creían muchas cosas, como que la planificaron el mismo día y que la mandaron a la sala de recuperación con mas chicas, y yo viví hoy esa experiencia y fue exactamente igual y eso que ella fue en España y yo aquí en Massachusetts Estados unidos. Saludos...

Ver también

M
maram_7055755
16/1/15 a las 6:58

Me impresionan las historias...
si crees que fue la mejor decisión me alegra por ti... y te deseo mucha suerte

Y
yurany_8598665
20/1/15 a las 1:06

Según tu regla de tres, basta con ser atea
Y espero que tú no te veas decepcionada cuando mueras y no tengas que dar cuentas a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook