Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 17:49
N
nolan_5392934
17/12/14 a las 8:03

Buenas,

Os cuento un poco mi caso. Me encuentro con una
Enfermedad congénita, una fístula
Arteriovenosa. En todo el tratamiento los médicos me
Dijeron q me sería difícil quedarme embarazada debido a mi enfermedad. Tengo mi pareja y por motivos económicos y de trabajo( no por edad) no nos vemos aún en la "capacidad" de tener bebés ( los padres nos ayudarían pero soy de las que necesitan saber que puedo salir adelante sola, si ayudan mejor pero será nuestro bebe y nosotros lo que lo saquemos adelante, n me malontepreteis, se aceptan ayudas,
Pero no cargas para los abuelos)
Bien, en mis últimas relaciones sexuales se nos rompió el preservativo ( como según los médicos yo lo tendría súper complicado embarazarme, no le dimos más importancia) hace una semana me tenía que bajar la regla, el domingo me hice un test... Y salió positivo. Tengo claro que no es nuestro momento, auqnie si decidiéramos tenerlo... Nos apoyarían nuestros padres en todo pero... Hemos decidido que no.
Ayer fuimos a un clínica para preguntar por una IVE. Por mi problema de la
Fístula me han recomendado más el aborto por aspiración y como soy muy aprensiva para estas cosas, lo he pedido con sedante, que no anestesia general.
A pesar de tenerlo claro, a veces dudo por si llegado el momento no pudiera tener más bebés, x el dolor del aborto en si, por... Tengo mil dudas (no
Sobre abortar se que no es el momento) pero ... Siempre queda
Algo.
Podéis aconserjarme?
Lo peor, me dijeron que aún no se ( no quise ver la eco) pero tuvieron que apretar mucho para ver algo y me recomendaron esperar una semana más, así que hasta el día 26 ...
Por favor ayudarme.

Ver también

A
anda_6485009
17/12/14 a las 12:20

Hola
Yo pienso que por tu enfermedad y por lo que te han dicho los medicos que se te va a hacer un poco dificil embarasarte deberias optar por tenerlo ya que no sabes si a lo mejor cuando tengas mas posibilidades economicas dios no te lo quiera enviar

A
an0N_798789799z
17/12/14 a las 18:41

Piensatelo bien
Hola, mira sé que no soy nadie para decirte nada, pero yo tuve 2 abortos "voluntarios", y lo pongo entre comillas porque mis padres me obligaron a abortar. Lo pasé realmente mal, durante 2 años, llorando todos los días por lo que había hecho, hasta que me quedé embarazada de nuevo (del mismo chico que por aquellos entonces era mi pareja) y queriendo, me daba igual lo que me dijeran mis padres. No trabajaba, vivía con mis padres, era prácticamente una niña aun.. me dió igual todo, como fuese saldría adelante, busqué mil y una ayudas que dan en la seguridad social, de todo busqué, al no trabajar tenia tiempo para todo. Hoy por hoy mi hija tiene 5 años, y créeme que no se que haría sin ella, ella es mi pilar en la vida, y a día de hoy aun sigo pensando en aquellos 2 abortos que tuve, el primero sin querer vi la ecografia (que obviamente no te la dejan ver). Y si ahora estuviesen conmigo? Como serian mis primeros 2 hijos? Nunca lo sabré y eso me rompe el alma.
Por otro lado tienes las dudas de si podrás volverte a quedar embarazada. Si realmente no tienes ese instinto y te es indiferente ser madre o no, entonces adelante con tu decisión de abortar, pero si de verdad quieres ser madre algún día, piensatelo mucho. Pero no hagas algo, de lo que al cabo de 1 mes puedas arrepentirte porque no habrá marcha atrás.
Espero haberte ayudado.
Besitos

N
nolan_5392934
17/12/14 a las 21:18

Estoy de poco
Me tuvieron q apretar para ver algo en la eco Xq estoy de poco.
No tengo dinero para mantener un bebe xo en mi trabajo me pagan el seguro privado, x eso una clínica.

N
nolan_5392934
17/12/14 a las 21:22
En respuesta a anda_6485009

Hola
Yo pienso que por tu enfermedad y por lo que te han dicho los medicos que se te va a hacer un poco dificil embarasarte deberias optar por tenerlo ya que no sabes si a lo mejor cuando tengas mas posibilidades economicas dios no te lo quiera enviar

Espero que no
Si pero no ha sido nada difícil, de
Rompió el preservativo y...así que no se que hacer.

A
an0N_798789799z
18/12/14 a las 13:58

Gracias!!!
Veo que eres mujer, primero decirte que dejas por los suelos a las mujeres hablando de tal manera. Al sitio donde me llevaron a abortar NO dejan ver las ecografias, igual los que tu conozcas si, pero especialmente donde yo fuí, que es una clínica en Barcelona, no dejan. Exactamente, me vuelvo a preñar, obviamente porque me salió del moño. Nadie me apuntó con una pistola en la sien, nadie me obligó, me preñé porque quise. Y respecto a lo de 'parir sin tener como ni donde', tenia techo, comida, ropa, y el padre de mi hija si que trabajaba pero vivía con sus padres, y yo con los míos.

Sinceramente que te lo creas o no, me da igual, no te conozco, no tengo que darte explicaciones.

De todas formas darte las gracias por haber perdido 1 minuto de tu valioso tiempo para leer mi comentario, de verdad te lo agradezco. Besitoss

N
nolan_5392934
18/12/14 a las 18:42

Pues no me la hicieron vaginal
Pues no me la hicieron vaginal! Me vengo a referir que vaya por seguridad social o no, me cuesta lo mismo y aquí es la misma clínica (me informe antes) pero esa no era mi pregunta.
Tengo miedo por el dolor que puede causar, y Xq creo q es "normal" tener miedo.
No trato de que se me juzgue o no, no creo q este foro precisamente sea para juzgar... Sólo pido otras experiencias nada mal, algo que me ayude un poco a quitarme el miedo.

Gracias!

N
nolan_5392934
19/12/14 a las 9:48

Como quieras!
Si sí cuento. Pensé q este foro era para ayudar a la gente pero veo q sólo se cuestiona a la gente.

Y no no me cubre el láser. Además no creo que la forma como lo haga sea lo q te tenga que preocupar. Pedí consejo o experiencias repito no q se juzgué. Pero veo gente demasiado aburrida x aquí.

A
an0N_798789799z
19/12/14 a las 19:10
En respuesta a nolan_5392934

Pues no me la hicieron vaginal
Pues no me la hicieron vaginal! Me vengo a referir que vaya por seguridad social o no, me cuesta lo mismo y aquí es la misma clínica (me informe antes) pero esa no era mi pregunta.
Tengo miedo por el dolor que puede causar, y Xq creo q es "normal" tener miedo.
No trato de que se me juzgue o no, no creo q este foro precisamente sea para juzgar... Sólo pido otras experiencias nada mal, algo que me ayude un poco a quitarme el miedo.

Gracias!

Ni caso
No hagas caso a lo que chicas como éstas te digan. Tu tienes dudas sobre tu embarazo, verdad? Pues lee los comentarios que te sirvan de ayuda, no comentarios que no tengan nada que ver con tu dudas. A ellas que más les da como te hicieron la eco..? y a que clínica has ido.. Absurdeces!! Ni siquiera merece la pena que les contestes..

A
an0N_798789799z
19/12/14 a las 19:16

No te cansas muchacha?
Si huele a cuento porque sigues por aquí? Que no tienes mejores cosas que hacer que poner en duda a una chica a la cual no conoces? Si de verdad crees que es mentira, ves a leer historias o dudas o como quieras llamarlo a otro foro, de verdad que no te cansas?

N
nolan_5392934
19/12/14 a las 21:14

Deseosa?
Que sabrás tu lo que me clavan o no... Quizás la q tiene ganas de que le den una buena clavada eres tu.
Repito he contado como fue y no fue vaginal. Si yo trabajo, es delito? Mi pareja no y tenemos muchos pagos entre ellos hipoteca y demás. Eso es lo de menos la verdad.
Has abortado alguna vez? Quieres darme tu consejo? Habla... Si no lo has hecho no se que andas dando consejos...

A
an0N_798789799z
9/1/15 a las 17:49


Pues para ser ya "una señora", perece que tengas 15 años.. o solo 1 dedo de frente.. Que te aburres? Venden 2x1 en amigos en Carrefour, corre que se te escapan.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir