Foro / Maternidad

Hola de nuevo, chicas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 15:57
A
ayana_8595605
4/12/14 a las 12:54

Cuantísimo tiempo hacía que no escribía por aquí, por lo menos cuatro años. Pero siendo sincera, realmente nunca dejé de leeros y siempre he estado en la retaguardia viendo como todo sigue igual. Veo caras nuevas, veo caras conocidas (afortunadamente, como Llum, Gabby o mi muy admirada Sarah). Veo que los trolls van y viene como siempre, son diferentes pero realmente es lo mismo porque tooodos dicen lo mi8smo .

La razón por la que desaparecí es que realmente estos años han sido muy duros para mí, muchos problemas, muchos cambios en mi vida (entre ellos la muerte de mi madre hace 2 años y 8 meses más o menos), pero considero que es el momento para volver a pasar por aquí algún que otro ratito defendiendo a capa y espada los derechos de la mujer, como todas vosotras, mis muy admiradas guerreras, seguís haciendo. Nunca os olvidé y por eso, aquí estoy .

Ver también

M
mirta_6051380
4/12/14 a las 23:54

Bienvenida
que dicha que ya estas de nuevo en el foro ,aquí seguimos en la lucha por mantenernos en pie .

M
mirta_6051380
4/12/14 a las 23:56
En respuesta a mirta_6051380

Bienvenida
que dicha que ya estas de nuevo en el foro ,aquí seguimos en la lucha por mantenernos en pie .

Felicidad
quería compartirles una buena noticia que recibimos hoy ,mi madre recibió unos resultados de mamografía y salieron negativos gracias a Dios y no tiene cáncer

Y
yobana_6423672
5/12/14 a las :12

¡qué linda sorpresa!
Hana, es una alegría leerte. Siempre me acordaba de vos.

Lamento mucho lo que has tenido que pasar, los problemas, y la muerte de tu madre.

Te mando un abrazo grande, junto a mis deseos de que las cosas en tu vida mejoren.

Espero seguir leyéndote, no te nos vayas.

O
oresta_7244312
7/12/14 a las 22:24

Hola hanna
Me alegro mucho de volver a leerte, ha pasado mucho tiempo.

Siento mucho lo de tu madre, es muy duro perder a los padres y como dice Llum, es la vida. (así de puñetera a veces).

Te mando un abrazo.

A
ayana_8595605
8/12/14 a las 10:34

Muchas gracias a todas
Pues alegría tengo en la persona que tengo al lado desde hace 4 años, que es mi sostén y está ahí apoyándome en todo. Son momentos difíciles ahora mismo (no hay trabajo, ya sabéis) pero bueno, hay que seguir viviendo

Y
yobana_6423672
9/12/14 a las 15:57
En respuesta a ayana_8595605

Muchas gracias a todas
Pues alegría tengo en la persona que tengo al lado desde hace 4 años, que es mi sostén y está ahí apoyándome en todo. Son momentos difíciles ahora mismo (no hay trabajo, ya sabéis) pero bueno, hay que seguir viviendo


Hana, me alegra leer que estés feliz con alguien. Hay momentos malos, pero siempre hay luces que no dejan que todo sea oscuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir