Foro / Maternidad

Chicas use oxaprost y salio todo mal! por favor lean las que estén pensando en hacerlo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:39
B
bei_7240058
29/11/14 a las 20:45

Hola chicas! Quiero contarles mi historia! En agosto descubrí que estaba embarazada de 6 semanas, en ese momento jamas se me habría ocurrido hacer algo, hasta que empece a caer en la realidad y me di cuenta que no podía tenerlo no tenia ni un peso y menos me sentía capacitada para cuidar de alguien mas. Mi novio me apoyo y así empezamos a buscar desesperadamente las pastillas (vivo en Argentina acá no es legal) pasaba el tiempo y nada! Los vendedores en Internet eran unos estafadores y en farmacias no se consiguen para nada fácil! Así paso el tiempo hasta las 12 semanas justas, ese mismo día se nos ocurrió algo muy peligroso pero las conseguimos. El me ayudo y pusimos las pastillas. Sentí dolores no tan fuertes como esperaba, no podía quedarme en casa de mi novio así que a las horas vine a mi casa y ahí empezó todo. Sentí como empezaba a bajar agua con pintitas rojas, fui al baño y sentí la necesidad de empujar... eso fue lo mas traumatico! se vino el embrión TOTALMENTE formado y me quedo colgando del cordón el cual tuve que arrancar y ahí no termina, la placenta quedo toda adentro, a la semana tuve que ir al hospital en el cual me hicieron muchas preguntas, tuvieron que hacerme un legrado y me pusieron un diu. Es medio largo pero lo que quiero decir es que lo piensen bien! Es algo horrible! muchos dicen como el libro sobre aborto de lesbianas y trans de mi pais, que a las 10,11 o 12 semanas no se ve mas que coágulos blabla ES MENTIRA! No puedo decir que no lo hagan porque cuando hay desesperación se toman medidas que uno no mide! Solo piénsenlo bien.. todas tenemos las mismas excusas, pero lo verdadero se ve después de que pasa. Todo se soluciona, seguramente sus padres las ayudarían, de una u otra forma se puede salir adelante. Pero si su decisión ya esta tomada solo los pido que lo hagan lo mas rápido posible. Me arrepiento pero bueno ya no puedo hacer nada, seguro lo voy a tener que pagar y bien merecido lo voy a tener.
Si quieren preguntarme algo manden un mensaje privado! Espero le sirva a alguien

Ver también

Y
yoro_9020380
30/11/14 a las 4:54

No se que hacer
cuantos años tienes? que te dijeron tos papas?

B
bei_7240058
30/11/14 a las 6:30
En respuesta a yoro_9020380

No se que hacer
cuantos años tienes? que te dijeron tos papas?

Crispc16fc
Nada! Nunca se enteraron! tengo 19, así que cuando tuve que internarme para el legrado no necesite de ninguna autorización de algún mayor! Jamas les diría! mi mama odia a las personas que hacen eso, es mas ha llegado a decir delante mio que quien lo haga no merece ser madre nunca mas y cosas peores pensalo bien!!

B
bei_7240058
1/12/14 a las 19:39

Para kmurasaki
No tengo porque mentir, al parecer no estas leyendo bien! dije que lo realice a las 12 semanas, a la sexta me entere! Y si lo pongo justamente es para las que estén en esa situación lo piensen bien! Con mentir en algo tan serio no gano nada, solo cuento mi experiencia, porque muchas chicas buscan en Internet consecuencias,experiencias o métodos, como yo lo hice cuando no tenia idea sobre nada de esto! Si no te gusta no lo leas y listo! y si estas en contra no tenes porque venir a juzgar, cada uno sabrá el peso que lleva encima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest