Foro / Maternidad

Aborto voluntario atraves de seguridad social madrid, precio y opiniones

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 20:58
A
an0N_627669699z
29/11/14 a las 12:51

Hola, bueno en primer lugar el embarazo aun no.esta confirmado, tengo cita ya con el.medico para el analisis de sangre. Ya que tengo un retraso de 5 dias, y soy regular, no tengo ningun sintoma premestrual y he realizado 3 test de orina y han dado.negativo. pero me.gustaria informarme sobre si mediante la.seguridad social el precio disminuye debido a que no.me encuentro en una situacion economica buena para tener.un hijo ni tampoco en una buena situación personal. Ante todo gracias.

Ver también

A
an0N_548367699z
29/11/14 a las 20:58

El aborto es libre y gratuito hasta las 14 semanas
Se puede pedir la interrupcion voluntaria de embarazo a traves de la seguridad social solicitandola en el medico de cabecera para que salga gratis.
Yendo directamente a una clinica privada hay que pagar de 300 a 400 euros dependiendo del metodo utilizado y la anestesia, pero hay que esperar igualmente los tres dias de reflexion tras la entrega del sobre informativo.
La lista de clinicas clasificadas por provincias e informacion al respecto aparece en las webs www.acaive.com y www.clinicasabortos.com.
De todas formas, si las pruebas han salido negativas, es muy probable que no estes embarazada. Asegurate primero. Saludos.

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram