Foro / Maternidad

Necesito experiencias reales y consejos! 11 semanas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 14:10
M
melek_9153052
29/11/14 a las 3:22

Se que es tarde pero no sabia de esto yo tome post day de emergencia mi ciclo se volvio loco y me bajo dos veces el mismo mes y el mes de octubre pensaba que no me bajaba por lo mismo hasta que los ultimo dias me hice la prueba y salio positiva :/ no puedo traer este bb al mundo ya tengo 2 y el mas pequeño tiuene 7 meses me siento algo mal pero es lo mejor quiero saber que esperar y como usarlo me urge!

Ver también

B
bei_7240058
29/11/14 a las 20:56

Tene cuidado!
recién acabo de contar mi experiencia! Lo hice con 12 semanas y te digo que salio mal, me quedo toda la placenta adentro, tuve que ir a que me hicieran legrado y los médicos me llenaron de preguntas. Con 11 semanas seguro verías sus partes o como en mi caso salio entero Utilice oxaprost! no creas en nadie de Internet! en Argentina hay una banda que tienen diferentes nombres y te ofrecen las pastillas, van a tu casa en grupo, te atan y te roban todo! si queres mándame un mensaje y hablamos.

M
melek_9153052
30/11/14 a las 14:10

Ya lo hice
Chicas ya lo hice :/ fui a la farmacia compre misoprostol y las use debajo de la lengua. La verdad no se si todo haya salido bien pero despues de que senti un bajon se me fue el dolor preferi no mirar la taza eso me a ayudado un poco el sangrado ya es como de regla ojala todo este bien fisicamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir