Foro / Maternidad

Algun consejo que me haga abrir los ojos?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 15:15
C
candy_744265
18/11/14 a las 13:55

Hola chicas! tengo dos hijos uno de tres y uno de un año ahora mismo estoy embarazada de 8 semanas y tengo la opción de la interrupción del embarazo...lo que estoy un poco bloqueada...hago la balanza pero no me lleva a ningún sitio...pienso que puedo arrepentirme toda la vida...muchas gracias porque no se que hacer

Ver también

Y
yobana_6423672
18/11/14 a las 17:04

Simplemente me sumo a lo que te dijeron, no puedo aportar mucho más.
Cómo vas a hacer algo que, desde ya, antes de hacerlo, decís que podés arrepentirte toda la vida... es ilógico.

Yo creo que uno puede, eventualmente, arrepentirse de alguna cosa que hizo en su vida en un momento, no solo de abortar sino que de cualquier otro hecho, imposible no es, pero si uno hace algo convencido, algo que decide a plena conciencia, es mucho más difícil que vaya a arrepentirse que si lo hace dubitativa, con dudas.

Reconozco que en este punto soy un poco cerrada, me cuesta entender tantas dudas frente a algo tan importante.

¿Qué sentís por tu embarazo? Quizá te reporta más enfocarte en qué sentís que en hacer balances.

A
aiyun_7871492
20/11/14 a las 15:15

Te ofrezco mi ejemplo
Hola, yo fuí echada de casa con 18 años, sin trabajo y mi novio no me hablo nunca más. Desesperada, pense en ponerle punto final al problema. Pero pensé: Lo único que tengo ahora es un embarazo, un feto, un hijo. Y no se si la naturaleza o el instinto triunfaron, pero decidí seguir para adelante. Pedí ayuda y una tía que es como una madre, me acogió y cuido. Conseguí trabajo y hoy Bruno es el bálsamo de felicidad en el que todos los días descanso.
El amor que me brinda y la paz que me genera verlo crecer me dan las fuerzas para seguir. De verdad te deseo que lo tengas, nunca se sabe si ese chiquitín que espera inquieto en tu panza va a ser el traedor de paz a tu mundo. Y soñemos juntas, capaz que el/ella junto con mi Brunito, descubran la cura de alguna enfermedad. Saludos y fuerza en la familia que ellos te van a saber apoyar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir