Foro / Maternidad

Aborto fin de semana en valencia, españa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:25
E
esmael_5702726
8/11/14 a las 15:20

Necesito un centro de planificación familiar o una clínica para la interrupción del embarazo que esté abierta durante el fin de semana. Me interesaría la píldora abortiva, ya que estoy dentro del plazo. No quiero tener que esperar al lunes, me he hecho el test esta mañana (positivo) y no consigo encontrar ninguna clínica abierta hoy en Valencia.
Alguna idea?
Gracias!

Ver también

I
izarbe_7845491
14/11/14 a las 12:40

Hola preocupada416
Tienes tiempo asta 12 semanas, primero tienes que ir al medico y que te den cita para recibir toda la información, seguramente te preguntaran cuando tubiste la ultima regla, y si ven que estas a tiempo te daran cita seguramente con la comadrona del centro que es la que se suele encargar de dar toda la información que necesitas, ella misma de dara hora para que en tres dias puedas acudir a la consulta especializada y comenzar el tratamiento.

I
izarbe_7845491
14/11/14 a las 12:52

Hola kmurasaki
Hola, dices que hay que recibir un sobre con la información de las ayudas que te corresponden en caso de querer seguir con el embarazo. A mi me dieron el sobre esta mañana pero solo hay información sobre el aborto, y la verdad que me interesaria mucho conseguir la información que dices sobre las ayudas, porque en nuestro caso lo miramos por nuestra cuanta pero no encontramos nada, preguntamos incluso a la asistenta social y nos dijo que no habia nada de ayudas, solo la familiar de 426 que le dan a todos los parados con hijos menores de 26 años que esten a su cargo, y una especie de pime que me parece que era menos aun y que en nuestro caso que era muy poco probable que nos la dieran, y no se me extraña que solo haya eso, y nosotros ahora estamos buscando trabajo y no tenemos nada y teniendo en cuanta el nivel de vida de aqui y todos los gastos que tiene un bebé los 426 dudo que sean suficiente, y no se que pasaría si decidimos tenerlo y nos salen las cosas mal y no conseguimos trabajo o alguna forma de obtener ingresos.

Z
zoa_6254680
14/11/14 a las 16:36

Mensaje para preocupada416
Hola , preocupada416 , ponte en contacto conmigo por privado . Un saludo . Gracias

N
nadjat_7107113
15/11/14 a las :41


si eres feliz asi, esta bien

I
izarbe_7845491
15/11/14 a las 22:19

Hola llum
No acuso a la Generalitat en ningún mensaje, o almenos no intencionadamente, lo siento si lo ha parecido.

I
izarbe_7845491
16/11/14 a las 14:30

Entiendo, la información que según tu me tenían que dar
Lo de la información que tienen que dar lo has dicho tu, a si que una de dos, o esa información no es obligatorio darla, o alguien se ha equivocado, pero yo no acuso de ello a la Generalitat porque no la he nombrado en ningún momento. Solo he preguntado donde puedo conseguirla, pero ya veo que pierdo el tiempo mirando y respondiendo esto.

I
izarbe_7845491
17/11/14 a las 16:34

En el sobre entonces
En el sobre solo había información del aborto. Pero bueno es igual que paso ya de contestar nada.

I
izarbe_7845491
17/11/14 a las 18:25

Pero que mentira ni que mentira a ver
En un mensaje anterior Kmurasaki si no me equivoco decia que tambien tenia que haber información de las ayudas, yo no acuse a la Generalitat de nada porque para empezar nisiquiera sabia si era cierto o no que tambien tubiese que haber esa información en el sobre, que aqui la unica que no para de meter a la genralitat eres tu, yo solo dije que en el sobre que yo recibi solo habia información sobre el aborto y pregunte donde podia conseguir la información sobre las ayudas NADA MAS.
Y lo cierto es que me estoy cansando y al final acabare volviendo al centro donde me dieron el sobre, y les dire que segun vosotras ellos estan incumpliendo la ley como dices tu por no dar la información sobre las ayudas que segun vosotras tendria que haber en el sobre. Y a ver que les parece entonces que te dediques a dar falsa informacion, porque esta claro que lo que decis de que tiene que haber esa informacion sobre las ayudas es mentira porque de ser asi la habria recibido ademas que no tiene logica ninguna. Y que no contentos con eso os dediqueis a decir que soy yo quien les acusa cuando yo no les he nombrado para nada mas que para responder a tus mensajes en los que eras tu quien realmente les acusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram