Foro / Maternidad

Ayuda tenemos miedos y dudas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 23:47
N
nahim_8550287
3/11/14 a las 5:44

Somos Eva y Alan una pareja preocupada por tener un positivo inesperado la cuestión es tenemos 22 y 21 años y honestamente cuestionamos la vida que podíamos ofrecerle a un angelito como el o ella ya que ambos estamos en la universidad no tenemos empleo y tenemos muchas dudas y miedos espero nos puedan ayudar no sabemos en que consisten y Eva va tenido unos ligeross calambres en el vientre mas o menos tenemos 5 semanas de embarazo se los agradeceriamos muchisimo!! Estamos en México D.F

Ver también

Y
yobana_6423672
3/11/14 a las 23:47

Hola, no puedo ayudar mucho, solo les voy a dar mi apreciación.
Al leer el mensaje, por las palabras que han utilizado, sentí que tienen un cierto lazo desde ya, porque lo llaman angelito, y noto sentimientos hacia el embarazo.

No se puede abortar sin total convencimiento, porque es muy probable arrepentirse.

Si se deciden a continuar pero tienen problemas económicos, como han dicho, pueden buscar ayudas, y, obviamente, poner todo de su parte para salir adelante y lograr lo que se propongan.

Creo que deben hablar mucho, tratar de imaginar cómo sería cada opción, y ver qué sienten.

Les deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest