Foro / Maternidad

Embarazada y confundida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 15:42
R
rolf_6339663
23/10/14 a las :24

Buenas tardes a todas,
Tengo 26 años y el lunes después de una semana de retraso de retraso fuimos a la doctora con mi esposo. Me hicieron el examen de sangre y salió positivo entonces me calculó la doctora 5 semanas de embarazo según mi última menstruación. Después me pidió el examen pre natal y el próximo viernes, es decir terminando casi las 6 semanas, una ecografía. La verdad es que no lo quiero. No quiero el bebé. Mi esposo apenas ha empezado su maestría y yo una especialización. No soy de aquí, soy de Europa y a parte del dinero que ya nos hemos gastado (aunque todavía falta la segunda dosis de su maestría) tenemos todavía muchas cosas que hacer. Ni sabemos donde al final nos vamos a vivir, aquí en Perú o regresaremos en Europa. Pensaba pasar un poco de tiempo con él, disfrutando de muchas cosas. No quiero todavía tener un bebé, imagínense que pensabamos adoptar un perro y pensabamos en el tiempo libre que ya no tenemos ya que estudiamos 7 días la semana a parte de las horas del trabajo. Yo no tengo a nadie aquí ni mis suegros ya que ellos viven en otra ciudad, bastante lejos.

He leído estos días sobre las pastillas de un montón de mujeres que cuentan su experiencia. No quiero que me pase algo, además aquí en Perú es ilegal. Todavía no hemos contado nada a nadie ya que la doctora dijo que debemos ver primero la ecografía la otra semana.

Cuando pienso en tener un bebé, llevo todo el día llorando... cuando pienso ir a comprar las pastillas, igual llevo todo el día llorando, es decir no hago nada más que llorar por una u otra razón! Mi esposo no piensa en el aborto, sabe que no quiero ahora el bebé pero se puso muy alegre con la noticia. Le comenté que buscando en internet me enteré de las pastillas y casi no me contestó, duda mucho. La verdad no sé que hacer...

Por favor conversen conmigo, son la única compañía que tengo..

Ver también

R
rolf_6339663
23/10/14 a las 1:33

Gracias por escribir
Vivo más de un año y medio en Perú y el español no es mi idioma natal, tal vez por eso.

Un viaje a mi país para terminar con el embarazo es imposible en ese momento.

Me hablan normal como quieran, no tengo ningún problema, lo que me alegra es que me hablen. Gracias..

R
rolf_6339663
23/10/14 a las 3:37

Es difícil pensar y decidir
No podría hacerlo sin conversar primero con mi esposo. Y lo hemos conversado 1-2 veces y él me dice que no me va a prohibir que lo haga si lo quiero pero tampoco me va a apoyar en eso. Incluso después me dijo que se ha desilucionado conmigo que no esperaba que yo tuviera dudas y que pensara tal vez interrumpirlo.

La verdad me siento tan mal, no tengo idea como seguir. Y no es solamente porque estoy haciendo una diplomatura, es porque me fui de mi país y hace un año pude encontrar un trabajo aquí y conocer personas e interactuar con alguien que no fuera mi esposo. Lo adoro mucho pero creo que es demasiado cruel conmigo. Y lo peor es que ni siquiera estoy segura que podría por ejemplo tomar la pastilla, no quiero perderlo pero tampoco quiero tenerlo 100%.

A
alie_5186078
23/10/14 a las 14:49

Hola
imagino como estas, a mi me paso similar hace una semana, solo que aqui hay un leve problema, tu esposo ya lo sabe, ya sabe que esta ahi el bebe y ya sabe q no lo deseas. en mi caso mi esposo jamas se entero de su real existencia y todo se quedo en un "retraso menstrual" no dudes al creer que te entiendo cuando piensas en todo lo que ya no puedes hacer por tenerlo ademas de que en momentos se llega a sentir culpa por no sentir ese amor maternal que deberias... una cosa si voy a aclarar, es tu cuerpo y tu decides sobre el, se que es egoista pero es la realidad, asi que lo que te diga el que te valga, que sea tu decision. Imaginate que se separan en un año.. quien va a convivir con las consecuencias (del aborto o del nacimiento) tienes que estar en paz contigo y saber que has tomado la decision que a ti te complazca... en mexico df el ILE es legal.. te recomiendo que te acerques a un lugar donde asi sea en caso de que decidas no tenerlo, y si lo quieres tener que sea tu decision no la de nadie mas pues la que se queda con la frustracion seras tu y todo eso se lo estras transmitiendo al bebe... no lo hagas a escondidas pues las consecuencias pueden ser graves, juridicamente hablando he escuchado que puedes ser acreedora a una multa por hacerlo...

A
alie_5186078
23/10/14 a las 14:52

Lo resumiste bien
lo que yo queria decir pero en resumen, ni emocional ni fisico siempre que se este segura y como dices es tu cuerpo...

H
hagie_8347163
24/10/14 a las :38

Considerarias darlo en adopcion?
Hola como estas? no quiero perturbarte ni molestarte porque se que estas pasando por un momento dificil... pero nunca has pensado o considerado en darlo en adopcion? Yo solo te lo digo porque yo tengo 6 años tratando de quedar embarazada y no he podido... Yo podria darle un hogar a tu bebe...

R
rolf_6339663
24/10/14 a las 3:32

Todavía insistes..
¿Es masoquismo adorar a mi esposo? ¿En serio? Ahora, ¿estoy aquí para que tú juzgues si debo adorar a mi esposo o no? Y no es cruel que tenga su opinión como todos tenemos una, ¿por qué razones no debería tenerla si el bebé es también suyo?

No puedo volver a mi casa viajando por la mitad del planeta a tener un aborto porque estoy trabajando y no me puedo salir cuando yo lo quiera, cuando tenga un trabajo independiente tal vez pueda hacerlo, además el foro aquí es para conversar y apoyar la una a la otra, no es para dar un informe completo sobre la vida personal que cada una de nosotras lleva. ¿O será que me equivoco?

Ahora dime tú porque te interesa tanto de donde soy y como no te lo digo ni en el mensaje privado que me envias quieres hacer creer que la historia es inventada.. así me escribiste..
"Porque no quieres decir de donde eres? será verdad lo que han dicho las chicas del foro que tu historia es inventada."

Estamos aquí para conversar y lo único que quise era una conversación, una compañía aunque fuera por internet. Si no la quieres dar está bien, pero deja de criticar a los otros y sus sentimientos!

R
rolf_6339663
24/10/14 a las 3:35

Nunca comenté que estoy segura que quiero abortar!
Por esa razón decidí compartirlo con alguien, necesitaba conversar con alguien que tiene una experiencia o una mejor idea, nunca dije que quiero abortar de todas maneras. Explicaba como me sentía..

R
rolf_6339663
24/10/14 a las 3:44
En respuesta a alie_5186078

Hola
imagino como estas, a mi me paso similar hace una semana, solo que aqui hay un leve problema, tu esposo ya lo sabe, ya sabe que esta ahi el bebe y ya sabe q no lo deseas. en mi caso mi esposo jamas se entero de su real existencia y todo se quedo en un "retraso menstrual" no dudes al creer que te entiendo cuando piensas en todo lo que ya no puedes hacer por tenerlo ademas de que en momentos se llega a sentir culpa por no sentir ese amor maternal que deberias... una cosa si voy a aclarar, es tu cuerpo y tu decides sobre el, se que es egoista pero es la realidad, asi que lo que te diga el que te valga, que sea tu decision. Imaginate que se separan en un año.. quien va a convivir con las consecuencias (del aborto o del nacimiento) tienes que estar en paz contigo y saber que has tomado la decision que a ti te complazca... en mexico df el ILE es legal.. te recomiendo que te acerques a un lugar donde asi sea en caso de que decidas no tenerlo, y si lo quieres tener que sea tu decision no la de nadie mas pues la que se queda con la frustracion seras tu y todo eso se lo estras transmitiendo al bebe... no lo hagas a escondidas pues las consecuencias pueden ser graves, juridicamente hablando he escuchado que puedes ser acreedora a una multa por hacerlo...

Gracias por escribir
La verdad que me están pasando por la mente un montón de cosas, cada momento cambio de ánimos y es insoportable. No lo he comentado a nadie más y a mi esposo nunca se lo ocultaría. Vivimos de una forma tan cercana, es por él que pude dejar todo e ir a Perú y compartimos todo. No podría no conversarlo con él, incluso él me acompañó a la doctora.

Nuestras formas de pensar no coinciden en este caso, yo pienso en todas las situaciones, en cambio él dice sí o sí debemos tenerlo, es algo que él siempre quiso desde el primer momento y cuando le llegó el papel del resultado la sonrisa que tuvo nunca me la había regalado antes a mí.

No puedo dejar de pensar en todas las cosas que voy a perder, en todas esas que sufrí mucho encontrarlas de nuevo una vez que llegué a Perú. Por otra parte, el próximo viernes como les comenté tenemos la primera ecografía, y no sé que voy a hacer si logramos como nos comentó una pareja escuchar su corazón...

R
rolf_6339663
24/10/14 a las 20:05

Este es mi idioma natal, ojala lo puedas leer
!

R
rolf_6339663
24/10/14 a las 20:07
En respuesta a rolf_6339663

Este es mi idioma natal, ojala lo puedas leer
!

Mala suerte..no aparece el alfabeto..
Normalmente te habia escrito asi en mi idioma " " pero no aparece asi que lo escribire con letras latinas, si eres del mismo lugar que yo lo podras entender! "eisai ilithia!"

Y
yobana_6423672
24/10/14 a las 23:32

Y en 6 años, ¿nunca te planteaste adoptar?
Claro, tenías que venir al foro, leer un mensaje así y zas, lo quiero.
Las cosas no funcionan así, si te interesa adoptar, y ojalá que sí porque muchos niños necesitan un hogar, tendrás que seguir los pasos legales, como debe ser. Basta de tratar la adopción como un canje-compra de seres humanos.

Trato de entender que estarás frustrada por los años de búsqueda, y que no estás clara en tus pensamientos por la amargura, porque si no lo hago diría que qué ejemplo de vida darás a tus hijos con semejante manera de pensar...

Y
yobana_6423672
24/10/14 a las 23:54
En respuesta a alie_5186078

Hola
imagino como estas, a mi me paso similar hace una semana, solo que aqui hay un leve problema, tu esposo ya lo sabe, ya sabe que esta ahi el bebe y ya sabe q no lo deseas. en mi caso mi esposo jamas se entero de su real existencia y todo se quedo en un "retraso menstrual" no dudes al creer que te entiendo cuando piensas en todo lo que ya no puedes hacer por tenerlo ademas de que en momentos se llega a sentir culpa por no sentir ese amor maternal que deberias... una cosa si voy a aclarar, es tu cuerpo y tu decides sobre el, se que es egoista pero es la realidad, asi que lo que te diga el que te valga, que sea tu decision. Imaginate que se separan en un año.. quien va a convivir con las consecuencias (del aborto o del nacimiento) tienes que estar en paz contigo y saber que has tomado la decision que a ti te complazca... en mexico df el ILE es legal.. te recomiendo que te acerques a un lugar donde asi sea en caso de que decidas no tenerlo, y si lo quieres tener que sea tu decision no la de nadie mas pues la que se queda con la frustracion seras tu y todo eso se lo estras transmitiendo al bebe... no lo hagas a escondidas pues las consecuencias pueden ser graves, juridicamente hablando he escuchado que puedes ser acreedora a una multa por hacerlo...

Si es tu cuerpo y tu decisión, ¿por qué el engaño?
Me imagino que estarás encantada si tu esposo te trata de igual modo: ocultándote cosas y mintiéndote.
¡Genial, qué viva la sinceridad!

Y
yobana_6423672
25/10/14 a las :09
En respuesta a rolf_6339663

Todavía insistes..
¿Es masoquismo adorar a mi esposo? ¿En serio? Ahora, ¿estoy aquí para que tú juzgues si debo adorar a mi esposo o no? Y no es cruel que tenga su opinión como todos tenemos una, ¿por qué razones no debería tenerla si el bebé es también suyo?

No puedo volver a mi casa viajando por la mitad del planeta a tener un aborto porque estoy trabajando y no me puedo salir cuando yo lo quiera, cuando tenga un trabajo independiente tal vez pueda hacerlo, además el foro aquí es para conversar y apoyar la una a la otra, no es para dar un informe completo sobre la vida personal que cada una de nosotras lleva. ¿O será que me equivoco?

Ahora dime tú porque te interesa tanto de donde soy y como no te lo digo ni en el mensaje privado que me envias quieres hacer creer que la historia es inventada.. así me escribiste..
"Porque no quieres decir de donde eres? será verdad lo que han dicho las chicas del foro que tu historia es inventada."

Estamos aquí para conversar y lo único que quise era una conversación, una compañía aunque fuera por internet. Si no la quieres dar está bien, pero deja de criticar a los otros y sus sentimientos!

"lo adoro mucho pero creo que es demasiado cruel conmigo."
Es lo que escribiste textual en tu post inicial.

Siempre es igual, vienen tranquis y ni bien se les pregunta algo, ahhhhhhh, se viene le ebullición.

Nadie cree tu historia. A mí no me interesa, es muy tu mambo perder el tiempo con semejantes boludeces, lo que me irrita es que no sepas parar, cuando ya está, ya está, para qué seguirla.

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las :54

Y para ti sería genial que la historia termiara mal.
bueno no me sorprende . aquí están permitidas las historias con finales tristes. ve y escucha a tú mente.

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las 1:09
En respuesta a rolf_6339663

Todavía insistes..
¿Es masoquismo adorar a mi esposo? ¿En serio? Ahora, ¿estoy aquí para que tú juzgues si debo adorar a mi esposo o no? Y no es cruel que tenga su opinión como todos tenemos una, ¿por qué razones no debería tenerla si el bebé es también suyo?

No puedo volver a mi casa viajando por la mitad del planeta a tener un aborto porque estoy trabajando y no me puedo salir cuando yo lo quiera, cuando tenga un trabajo independiente tal vez pueda hacerlo, además el foro aquí es para conversar y apoyar la una a la otra, no es para dar un informe completo sobre la vida personal que cada una de nosotras lleva. ¿O será que me equivoco?

Ahora dime tú porque te interesa tanto de donde soy y como no te lo digo ni en el mensaje privado que me envias quieres hacer creer que la historia es inventada.. así me escribiste..
"Porque no quieres decir de donde eres? será verdad lo que han dicho las chicas del foro que tu historia es inventada."

Estamos aquí para conversar y lo único que quise era una conversación, una compañía aunque fuera por internet. Si no la quieres dar está bien, pero deja de criticar a los otros y sus sentimientos!

Jajajajajajajaja
y que creías que te iban a decir? aquí hay gente morbosas que le encanta el drama, y la discusión jamás te darán un consejo.

mi opinión ve a otro foro aquí no encontrarás ayuda.

sólo encontrarás gente dueña de la verdad , gente perfecta .

Y QUE TE DIRÁN?

ES TÚ CUERPO TÚ DECIDES

Gran aporte. FELICIDADES.

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las 1:35

Voces?
no se , lo que sí se es que el tema del aborto te dejó mal.

supera el trauma desde aquí te doy fuerzas.

tantos años en el foro lo demuestran saludos!

Y
yobana_6423672
25/10/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_546549899z

Y para ti sería genial que la historia termiara mal.
bueno no me sorprende . aquí están permitidas las historias con finales tristes. ve y escucha a tú mente.

A mí, en lo personal, me encantan los finales felices, en las historias reales, obvio.
Pero cada chica que viene acá elige el final para su historia, ellas deciden, más allá de las opiniones que se puedan dar acá.

Y
yobana_6423672
25/10/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_546549899z

Voces?
no se , lo que sí se es que el tema del aborto te dejó mal.

supera el trauma desde aquí te doy fuerzas.

tantos años en el foro lo demuestran saludos!

Yo jamás aborté...
Me pregunto cuál será el trauma por el que estoy hace años escribiendo en el foro, porque según tu lógica...

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las 2:31
En respuesta a yobana_6423672

Yo jamás aborté...
Me pregunto cuál será el trauma por el que estoy hace años escribiendo en el foro, porque según tu lógica...

Sí te identificó
no es mi problema!

seguramente sí as estado años , pues tienes bastante en que ocupar tú tiempo.
saludos. @_@

Y
yobana_6423672
25/10/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_546549899z

Sí te identificó
no es mi problema!

seguramente sí as estado años , pues tienes bastante en que ocupar tú tiempo.
saludos. @_@

Mi mensaje es muy claro...
Nunca dije que me hubiera identificado, dije algo muy distinto. Si vos le decís a una persona que escribe acá hace años porque no supera el aborto, como si fuera el único motivo para escribir, entonces, ¿qué motivo o trauma, según vos, tienen otras personas que no abortaron y escriben en este foro?

Tengo que aclarar que he escrito por años, sí, a la vez que hacía otras cosas

R
rolf_6339663
25/10/14 a las 5:57

Bla bla bla
Yo dije que soy europea porque comentaron algo sobre mi forma de hablar y quería disculparme ya que el español no es mi idioma, por otra parte hablo otros 3 idiomas así que si de verdad quisiera "engañar" a alguien sobre mi país sería fácil, ¿no crees? Tú, además, como europea también sabes la relación que tienen los europeos con los idiomas extranjeros, excepto si tú estabas demasiado ocupada con otras cosas y nunca aprendiste algo.

Por otra parte, se han obsesionado conmigo y sobre de qué país exactamente soy como si yo fuera interesada en algún dato personal suyo cuando pedí su compañía y nada..NADA más!

En cuanto a mi esposo, enséñame por favor exactamente donde yo dije que mi esposo fue o es cruel, lo único que comenté es su punto de vista cuando le comenté sobre la interrupción voluntaria del embarazo. En ningún momento hablé mal de él, no podría hacerlo, por él estoy aquí dejando todo y viajar a la otra parte del mundo para vivir con él! Algo que imagino que ni siquiera sabes que puede significar para una persona!

Sí, al final quise escribirte algo a mi idioma pero desafortunadamente la página no apoya letras no latinas y como imaginas mi idioma no tiene letras latinas. Por eso al final te di una opción con letras latinas, a ver si podías leerlo, la verdad me hubiera gustado que pudieras entenderlo!

De todas maneras con todo esa idiotez aquí hacen que me olvide un poquito, de todas maneras al final sí que me ayudan con su compañía! Se les agradece!

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las 15:22

No , ,tengo vida!
trabajo de lunes a viernes.
escribí ayer viernes.

hoy es sábado, así que tengo algo de tiempo, más rato las compras así que en la noche las revisó chicas. sí aparezco conectada siempre dejó la cuenta encendida del android . lo siento recién hoy vi tú mensaje.

a veces las leo en la semana y valla que tiempo tienes .

es fácil leer en tú trabajo desde tú celular sólo que no tengo tiempo de escribir.


como dijo una fulana por ahí , lo siento no quería ilusionarte.

y valla pasión por la labor que tienes je je je . suerte en eso .

A
an0N_546549899z
25/10/14 a las 15:28

Huele a cuatro décadas!
... mis respeto por los años de servicio.

R
rolf_6339663
25/10/14 a las 17:27

Kalimera!
Demasiado cruel conmigo sobre la conversación no un hombre cruel conmigo en general, ¡dios mío!

Ahora sí, me hago pasar por griega y tampoco lo crees porque eres demasiado inteligente para estas cosas. Ya te dije, hablo 4 idiomas, me puedo pasar por cualquiera si lo deseo! Si no me crees de verdad es tu problema, no mío!

Sigue molestando cuando y cuanto quieras, ahora con lo de griego lo disfruto mucho más porque al final te dije de donde soy y tampoco te satisface! Si esta maldita página pudiera apoyar el alfabeto griego te enviaría mucho deseos de corazón!

Y sobre el yogur, come mucho de eso si lo puedes encontrar así como en Grecia, ayuda mantener el pH de tu vagina en sus niveles normales cuando estás que jodes por todas partes.

A
an0N_546549899z
26/10/14 a las 2:52
En respuesta a rolf_6339663

Kalimera!
Demasiado cruel conmigo sobre la conversación no un hombre cruel conmigo en general, ¡dios mío!

Ahora sí, me hago pasar por griega y tampoco lo crees porque eres demasiado inteligente para estas cosas. Ya te dije, hablo 4 idiomas, me puedo pasar por cualquiera si lo deseo! Si no me crees de verdad es tu problema, no mío!

Sigue molestando cuando y cuanto quieras, ahora con lo de griego lo disfruto mucho más porque al final te dije de donde soy y tampoco te satisface! Si esta maldita página pudiera apoyar el alfabeto griego te enviaría mucho deseos de corazón!

Y sobre el yogur, come mucho de eso si lo puedes encontrar así como en Grecia, ayuda mantener el pH de tu vagina en sus niveles normales cuando estás que jodes por todas partes.

Jajajajaja buena buena!
un aplauso! me gusto eso del yogurt!

de hecho aquí hay uno llamado griego es muy alto en grasa, pero muy rico.

ojalá te valla bien con tú bebe y seas feliz .

no es una desgracia ser madre, sólo tú sabrás darle el sentido a tú vida. sí no quieres ser madre igual tendrás una marca que jamás podrás borrar.

algunas de este foro an abortado y aunque lo nieguen, jamás an podido sacarse el hecho de haber abortado y vivir sin pensar en ello, todo lo contrario an pasado años en este foro escribiendo que para ellas fue una decisión personal y que les afecto en un momento, pero después que paso, vivieron como sí nada ..y no ,es mentira. de hecho son ellas las que necesitan ayuda para quitar su obsesión de querer manipular la vida de las personas . sólo buscan atención.

por eso una vez más te digo te equivocaste de lugar.

suerte!

E
edesia_6756382
26/10/14 a las 21:36

Amiga
Eso piensas y estas confundida por muchas cosas... pero mi consejo es que no abortes. .. ese ser que crece dentro de ti será tu mayor felicidad más que cualquier éxito profesional.... compartir tu vida y tener aspiraciones ahora pues se te triplicaran con tan solo mirar el rostro de tu hijo o hija... ten a tu bebe cuidalo desde ya es una bendición que te brinda la vida

A
adaia_9924212
13/11/14 a las 18:12

Escucha y piénsalo...
Hola chica, te diré algo que tal vez no sea lo que piensas escuchar. Tu tienes la dicha de tener por lo que veo un buen esposo, tienen complicada la vida, pero todo tiene solución excepto la muerte. No abortes, veo que tu esposo tiene la ilusión del chiquitín, por que no intentas tenerlo.

Yo soy una mujer de 34 años, con dos abortos de menos de ocho semanas y un parto prematuro de 25 semanas, mi bebé nació muerto. El dolor tan grande de perder un hijo es insoportable y muy difícil vivir con el. Yo daría lo que fuera por tener tu edad y la oportunidad de siquiera tener más posibilidades para intentarlo.

Después de todo lo que he sufrido, mi experiencia te sirve de algo, por lo menos han valido la pena todas mis lagrimas.

A
adaia_9924212
14/11/14 a las 19:23

Ahora si la que dice estupidecez!!!
Considero que debes ser una mujer muy instruida o por algún motivo crees saber lo todo... pero la realidad supera nuestros deseos y ambiciones en la vida... Tu no tienes ni el menor derecho de decir las tonterías que dices a menos que hayas pasado por mi experiencia. Ni siquiera creo que seas lo suficientemente humana para sentir algún sentimientos, materialista de poca monta...

Y
yobana_6423672
14/11/14 a las 23:36
En respuesta a adaia_9924212

Ahora si la que dice estupidecez!!!
Considero que debes ser una mujer muy instruida o por algún motivo crees saber lo todo... pero la realidad supera nuestros deseos y ambiciones en la vida... Tu no tienes ni el menor derecho de decir las tonterías que dices a menos que hayas pasado por mi experiencia. Ni siquiera creo que seas lo suficientemente humana para sentir algún sentimientos, materialista de poca monta...

Yenimc
Lamento por las pérdidas que has pasado y te deseo que puedas ser madre, del modo que sea, ya que es tu deseo, pero no vayas a creer que tu experiencia te otorga derecho a insultar, de ningún modo.
Nadie es culpable de lo que te sucedió, y, además, ese comportamiento no va a cambiar tu realidad, no te va a reportar nada bueno y, por si fuera poco, no viene en absoluto al caso, ya que nadie te ha atacado.

No te dice una tontería, te dice una gran verdad. Para ella su embarazo fue un tormento, para mi una felicidad infinita. Definitivamente, no todos queremos lo mismo en la vida.

Quizá, y lo digo con todo respeto, deberías buscar la ayuda de un profesional para salir de este amargo momento. Se te nota bastante mal.

N
nadjat_7107113
15/11/14 a las :49

Delito?
que es esto?

N
nadjat_7107113
18/11/14 a las 3:30

tienes tu poder eh?
bueno aqui ya veo.....que solo es valido sus opiniones...y las demas que no seas como Usted piensa es eliminado...

debrian no llamarse un foro abierto ....sino que foro personal

A
aiyun_7871492
20/11/14 a las 15:42

???
De que delito me hablas??
Estasen un foro, no en una reunión abortista. Si para vos terminar un embarazo es lo mismo que quitarte el tampón manchado, allá vos. Para muchas otras, es un poco más. Y dale las gracias a tu madre por que no penso igual que vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir