Foro / Maternidad

Ayudaaa!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 5:20
T
tamta_5480945
13/10/14 a las 2:59

Hace tres meses realicé una interrupción de embarazo usando Misoprostol, de nuevo estoy embarazada y estoy interesada en volver a interrumpir, quisiera saber que tan riesgoso es hacerlo tan seguido con Misoprostol o que tan riesgoso es hacerlo quirúrgicamente, y cual de las dos opciones es mejor, muchas gracias!!

Ver también

I
icia_6063796
13/10/14 a las 17:16

Hola!
Antes que nada me gustaría curosear y preguntarte qué tal fue tu experiencia con la interrupción con misoprostol.
Después, no creo estar capacitada para confirmartelo, pero según lo que he leído, se puede volver a hacer. He leído demasiadas cosas, ya que en estos días será la primera vez que use el misoprostol. Mucha suerte!

T
tamta_5480945
14/10/14 a las 5:17

Hola
En mi país el aborto es legal bajo tres causales, entonces puedo adquirir el medicamento fácilmente al igual que un control para saber si funciona o no

T
tamta_5480945
14/10/14 a las 5:20
En respuesta a icia_6063796

Hola!
Antes que nada me gustaría curosear y preguntarte qué tal fue tu experiencia con la interrupción con misoprostol.
Después, no creo estar capacitada para confirmartelo, pero según lo que he leído, se puede volver a hacer. He leído demasiadas cosas, ya que en estos días será la primera vez que use el misoprostol. Mucha suerte!

Hola
Pues la verdad fue horrible! Los cólicos, el fuerte sangrado y luego sentirme arrepentida, pero con el tiempo vas descubriendo que fue una buena decisión, o eso siento yo en este momento, si estás preparada mentalmente, el dolor físico será lo de menos porque no es más de un día, eso si, te recomiendo estar en casa, yo no salí durante una semana porque de un momento a otro empezaba a sangrar excesivamente, ¡saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir